El famoso actor Johnny Depp rompió el silencio después de un año de recibir una denuncia por su expareja Amber Heard, en la que se le acusaba de acoso sexual y fuertes agresiones.
Para el protagonista de la aclamada producción 'Piratas del Caribe', las acciones por las que se le acusan son difamatorias y no esclarecen el motivo real de las peleas cotidianas que en su momento tenían, por lo que solicitud la cuantiosa indemnización de 50 millones de dólares.
[single-related post_id="1046356"]
Según lo declarado por un diario estadounidense, hubo un presunto caso de infidelidad en el que se inmiscuyen hasta los agentes del servicio del apartamento donde residían.
La también actriz Heard aún no se ha pronunciado frente a los recientes señalamientos de Jhonny Depp. Sin embargo, ella fue la autora de un polémico artículo en el que hacía eco de la violencia de género que sufrió durante mucho tiempo. Para los abogados que defienden al interprete y ganador de un Globo de Oro, las razones de peso que guardan y el catalogado "montaje publicitario " que se realizó tenía propósitos de desmeritar la carrera profesional del artista.
Fue en el 2017 cuando Depp y Heard decidieron divorciarse después de dos años de casados, misma época en la que ella lo denunció y recibió siete millones de dólares donados a instituciones benéficas. Actualmente, Jhonny Depp se encuentra rodando la película 'Minamata' en la que revive a un reconocido fotoreportero de guerra llamado W. Eugene Smith.