Jessica Cediel es reconocida por ser una de las presentadoras de televisión colombianas más exitosas, no solo por su trabajo en diversas producciones nacionales, también de carácter internacional.
En las últimas semanas estuvo en las grabaciones de unas películas en República Dominicana y Puerto Rico, sin embargo, no dio muchos detalles al respecto.
Después de esto, la presentadora viajó de nuevo a su país natal, para encargarse de algunos proyectos, compromisos y por supuesto, pasar tiempo de calidad con su familia.
- Lea también: Carla Giraldo se va con toda contra Liss Pereira en nueva entrevista
- Además: “Estoy triste”: La Segura conmovió al hablar de padecimiento que sufre a diario
- Le puede interesar: Mr. Black entrega detalles del accidente que sufrió en Turbaco
Mientras se encuentra todavía en Colombia, Jessica Cediel decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories, “¿Qué quieren que les cuente?”, le preguntó a sus admiradores.
Entonces los internautas aprovecharon para dejar varias dudas, esta fue la primera que la bogotana contestó: “¿No te gusta depilarte las cejas?”, a lo que ella respondió: “Ya no. Antes sí me las depilaba porque era la ‘moda’, pero desde que me fui a vivir a USA no me las volví a depilar”.
“¿Esos labios besan rico?”, preguntó a alguien y ella contestó afirmativamente. Sin embargo, una de las que más llamó la atención fue la siguiente: “¿Cuántos CC tienes en los senos?”, haciendo referencia a los centímetros cúbicos que tienen sus prótesis de senos.
Cediel no tuvo reparo en contestar esta duda que, en realidad, hace referencia a un tema bastante íntimo y personal, “Tengo la más pequeñita de todas que son 250, esa es la que tengo”, expresó, y sobre el video escribió: “¡Mis niñas me preguntan mucho por este dato!”.
Otro seguidor expresó lo siguiente: “¿Por qué sigues igual de hermosa que hace 12 años que te distinguí?”, y Jessica Cediel dijo: “Porque Dios me ama, gracias”, a modo de broma, pero luego continuó: “¡La belleza real va por dentro! Y reflejas eso que llevas dentro”.
La última pregunta que la también empresaria respondió fue esta: “¿Tiene tatuajes?”, sin embargo, ella movió su cabeza para dar a entender que no tiene ninguno.