No es exageración decir que Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas del momento, tienen detractores, pero también personas que siguen su romance. Por eso no resulta extraño que los dos estén en la portada de la reciente edición de la revista Vea, donde confirmaron que los planes de boda están viento en popa.
En entrevista con la publicación de entretenimiento, el santandereano también aprovechó para hablar sobre su exesposa, Sandra Barrios. Sin embargo, él no hizo referencia exactamente a su nombre, entonces habló de ella como su “pasado”.
El cantante de música popular dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a divorciarse, además también defendió a su novia actual, ya que algunos malintencionados la culpan de haber roto el matrimonio.
- Lea también: El mensaje de Shakira para la Selección Colombia
- Además: Rifirrafe de Liss Pereira y Carla Giraldo en MasterChef Celebrity
- Le puede interesar: ¿Cristina Hurtado se va de Guerreros?
Jessi Uribe recalcó que lo que dijo en la mencionada entrevista “nunca lo había contado” y más adelante confesó:
“Aunque la gente hable, quienes estuvieron conmigo saben que soy sincero, y un día le dije a mi pasado: ‘No doy más, quiero darme una oportunidad para ser feliz, para sentir cosas lindas que ya no siento’. Ya no estaba enamorado. Es normal que las relaciones se acaben. Sin tener que abandonar lo mío, o sea mis hijos, quería una oportunidad para ser feliz y terminé esa relación. La gente dice que estuve con las dos al mismo tiempo, ¡falso! Yo nunca estuve con Paola [Jara] y con ella [Sandra Barrios] a la vez”.
Vale recordar que en un momento se llegó a decir que la razón por la que el intérprete de ‘Dulce Pecado’ terminó con Sandra Barrios fue porque le fue infiel con la antioqueña, pero él desmintió esto: “Nunca fuimos amantes ni nada”, de hecho, más adelante dijo que en un principio él se sentía atraído por Jara, sin embargo, ella no le correspondía.
“Pao ha sido recta toda la vida. Ella ya me gustaba mucho y yo a ella no. Es una mujer muy centrada y recta en sus cosas, nunca tuvo un manchón en su carrera”, agregó Uribe.