A unas cuantas semanas de cumplir los cincuenta años de edad, Jennifer Lopez está más entregada que nunca a su trabajo, a pesar de que hace unos meses ella y el exbeisbolista, Alex Rodríguez, se comprometieron durante una escapada en Bahamas, por ahora no hay señales de que la boda sea pronto.
Escuche la vida y obra de Ana Belén a sus 68 años:
A la originaria de Nueva York se le ha visto orgullosa de portar el despampanante anillo que está valorado en unos 5 millones de dólares, pero la pregunta continúa, ¿cuándo es la boda? Lopez ya ha dejado claro que no tiene prisa en producir la tan esperada ceremonia.
[single-related post_id="1107734"]
"Todavía no hemos planificado nada, ¡acabamos de comprometernos! (…) Justo después empezamos a trabajar y aún vamos a seguir así el resto del año, así que no sé qué va a pasar. No hemos decidido si vamos a encajarlo en algún momento o vamos a esperar… Realmente no lo sé", mencionó la celebridad en una entrevista.
Ahora se encuentra preparándose para su gira por Norteamérica que comenzará en breve. A través de una foto publicada en su cuenta de Instagram, Jennifer Lopez demuestra que está lista para entregarse de lleno al tour.
https://www.instagram.com/p/Bx6Bqg_gMYs/?utm_source=ig_embed
"Preparándome para los ensayos de mañana. Casi tiempo del tour", es la descripción con la que la actriz y cantante acompaña una selfie de espejo, se le ve usando ropa para ejercitarse y mostrando los abdominales asombrosos que posee.
Naturalmente, la gira de conciertos le exige un estado físico con el que pueda soportar esas frecuentes noches en las que debe salir a bailar con gran rendimiento, algo que seguramente inspira a sus más de 94 millones de seguidores.
[single-related post_id="1107716"]
Este 7 de junio inicia en Los Ángeles, California, el 'It's My Party Tour' y termina el 27 de julio en Miami, Florida. Además, Jennifer Lopez se encuentra grabando la película ‘Hustlers’, interpreta a una striper en compañía de Cardi B y Julia Stiles, igualmente, tiene otro proyecto pendiente que es filmar una comedia romántica titulada ‘Marry Me en compañía de Owen Wilson.