James Rodríguez sigue incursionando en el mundo empresarial y después del lanzamiento de su restaurante ‘Arrogante’, ha estado muy activo en la consolidación de un nuevo negocio. Una franquicia de tiendas de café con la que, junto a dos socios familiares, espera incursionar fuertemente en Colombia. Este mismo domingo visitó una de sus sedes en Bogotá y desató la locura entre los visitantes de un popular centro comercial.
Se trata de ‘Dos Molinos’, el nuevo negocio en el que incursionó James Rodríguez y que visitó en horas de la mañana junto a Mario Rubio y Andrés Rubio, quienes también lo acompañaron en el lanzamiento de arrogante.
De hecho, fueron varios los compradores y visitantes del reconocido lugar de comercio que aprovecharon la presencia de James Rodríguez para expresarle su admiración y tomarse una foto con la estrella del fútbol colombiano.
Lea también: Tostao’ se suma a las marcas que bajaron sus precios
La sede de ‘Dos Molinos’ se encuentra en un reconocido centro comercial del noroccidente de la capital colombiana que se suma a otros locales ubicados en Ibagué y El Espinal, en el Tolima, así como El Poblado en Antioquia y otras varias tiendas en Bogotá.
¿Dónde queda Arrogante, el restaurante de James Rodríguez?
Aunque el colombiano ya contaba con una sede de este restaurante en Europa, el lanzamiento de una nueva sede en Bogotá fue toda una sensación, incluso días atrás varios famosos mostraron la exclusiva invitación que había recibido para su inauguración en donde fue revelada la dirección.
Además: La estrategia de Nu Colombia que conquistó el mercado colombiano
El restaurante del jugador de fútbol está ubicado en la Calle 84a #9 - 11, en una enorme casa que busca ofrecer a sus comensales una experiencia de glamour completa.
¿De dónde viene el nombre del restaurante de James Rodríguez?
El nombre del proyecto del jugador de fútbol fue nombrado de este modo en parte por todas las críticas que James Rodríguez ha tenido que enfrentar a lo largo de su carrera futbolística donde muchos lo han calificado con esta palabra que hoy se convierte en la identidad del restaurante que trae una propuesta de gastronomía italiana.