Daniela Álvarez es sinónimo de resiliencia debido a todas las complicaciones que ha tenido que enfrentar en su vida. Actualmente está ocupada trabajando en televisión, solo que no nacional, ella tuvo que trasladarse a México para grabar su más reciente proyecto, se trata de ‘Escuela Imparables’, un programa de E! Entertainment.
Este show estrenó a finales de enero y tiene algo muy especial, es el primero en el que solamente participan mujeres emprendedoras, 15 en total de diferentes lugares del mundo, aunque solo 10 de ellas tuvieron la oportunidad de llegar a la escuela, donde la barranquillera participa como mentora y juez.
Lea también: Lido Pimienta y Boiler Room en Bogotá, una noche para recordar
Pues a propósito de esto, recientemente Daniela Álvarez compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 4 millones de seguidores, un cambio que dejó a más de uno con la boca abierta. Para ser más exactos, se trata de una serie de fotografías en sus historias.
La ex Señorita Colombia mostró a sus fans su nuevo look, “Mis amores, ¡buenos días! ¡Para Escuela Imparables me decidí hacer este look! ¿Qué opinan?”, decía una de las imágenes que revelaban su cambio.
Álvarez se hizo un corte de pelo muy diferente a lo que normalmente solemos ver en ella, se puede decir que es un long bob, pues llega casi a los hombros, solo que ella lo estilizó con ondas para darle su propio toque. ¿El responsable? Su estilista de confianza, Rubén García Hernández.
En sus Instagram Stories, la presentadora mostró varios detrás de cámara que la muestran muy contenta con este estilo capilar. Estas imágenes fueron compartidas por un blog de farándula en Instagram y es posible ver los comentarios de los internautas al respecto.
Además: Pabllo Vittar lanza su sexto álbum, lleno de ritmos brasileros
Las reacciones del nuevo look de Daniela Álvarez
Algunos mensajes llamativos son: “No me gusta tanto”, “Normal a cierta edad”, “Cuando una persona es tan bonita todo le luce”, “Mejor el antes”, “No, para nada, muy extremo el cambio”, “Pa’ qué comentan tan feo, ¡ella es hermosa”, y muchos más.