Carolina Cruz es reconocida por ser una de las presentadoras de televisión con más trayectoria en el mundo del entretenimiento. Sin embargo, su vida personal es algo que también suele ser noticia, por lo que cuando se anunció que se separaba de Lincoln Palomeque causó tremendo revuelo.
La vallecaucana y el cucuteño parecían ser una de las parejas más estables de la farándula nacional, a pesar de que nunca se casaron, tuvieron dos niños, los pequeños Matías y Salvador. Tuvieron más de doce años de relación y en 2022 empezaron a rondar los rumores de una posible ruptura.
Lea también: La nueva apuesta juvenil del Bogotá Fashion Week 2024
Por varios meses la pareja no se refirió a la situación, pero muchos estaban pendientes debido a que no eran vistos juntos en público. Hasta que los dos compartieron un comunicado haciendo todo oficial.
Carolina Cruz ha manifestado en varias ocasiones y que ambos lo intentaron, sin embargo, con el paso de los años el amor se transforma y decidieron que lo mejor era terminar, aunque dejaron claro que seguirían comprometidos con la crianza de sus hijos.
Carolina Cruz da nuevos detalles de su vida romántica
Resulta que la nacida en Palmira estuvo de invitada en el podcast de Camila Jiménez, allí habló a más profundidad sobre su vida más íntima, por ejemplo, los hombres que se han ganado su corazón, siendo uno de los más importantes Lincoln Palomeque.
En esta oportunidad la exreina de belleza aclaró que fue ella quien tomó la decisión de terminar, luego de haberlo intentado en repetidas ocasiones, prefirió estar tranquila, aunque siempre han mantenido una buena relación, especialmente por el bien de sus hijos.
Además: ¡Oficial! Este es el cartel del Festival Cordillera 2024
Cruz también habló de su actual relación, lleva más de un año saliendo con Jamil Farah, un joven piloto sanandresano. Ella mencionó que está muy feliz con él, pues disfruta mucho del tiempo que comparten juntos.
Entre otro detalle del que habló, la también emprendedora indicó que no está de acuerdo con el poliamor o las relaciones abiertas, respeta a quienes lo hacen y agregó está curiosa declaración: “me han puesto todos los cachos de la vida. ¡Todos!”.