La hija del reconocido actor Johnny Depp y de la cantante, actriz y modelo francesa Vanessa Paradis, Lily Rose Depp sorprendió a sus seguidores con una provocadora sesión de fotos para la portada de la edición 11 de la revista CR Fashion Book Magazine
En la editorial la joven modelo aparece topless y con un cigarrillo en la boca.
“Ahora voy a mostrar más carne y a ser un poco más sexy. Acabo de cumplir 18 años, así que estoy preparada para subir la apuesta”, aseguró Rose para la misma publicación.
No es la primera vez que la modelo publica fotos provocadoras. En su cuenta de Instagram existen numerosas publicaciones sensuales y llamativas.
Rose de tan solo 18 años se ha convertido en la nueva promesa del modelaje. En abril de 2015 posó en una sesión fotográfica para la revista australiana Oyster por Dana Boulos y Maggie Silverman. El rodaje fue comunicado por E! News.
En julio de 2015, Depp debutó como modelo para Chanel. Además Lily-Rose aparece con el rapero irlandés Rejjie Snow en su video de "All Around the World".
En agosto de 2015, decidió tomar parte en el Proyecto Self Evident, un "registro fotográfico de 10k de personas en los EE.UU. que se encuentran en cualquier LUGAR en el espectro LGBTI.