Laura Acuña es sin duda una de las presentadoras más populares de la televisión colombiana. Originaria de Bucaramanga, su carrera se ha visto marcada por su participación en destacados programas como ‘Estilo RCN’, ‘Muy buenos días’, ‘La voz kids’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ de Caracol Televisión. Sin embargo, su mayor éxito personal ha sido ‘La sala de Laura Acuña’, un proyecto que la ha catapultado en el mundo digital y le ha permitido conectar de manera íntima con su audiencia.
La vida personal de la presentadora también es algo que suele generar curiosidad entre sus seguidores. Desde su infancia, uno de sus más grandes sueños ha sido ser madre. Tras varios desafíos de salud, logró cumplir este anhelo junto a su expareja Rodrigo Kling, con quien tuvo a sus dos hijos, Helena y Nicolás. Estos pequeños son, sin duda, su prioridad máxima, lo que la ha llevado a equilibrar su tiempo entre la crianza y su carrera en los medios.
Recientemente, Laura Acuña participó en el nuevo proyecto de Yeison Jiménez, titulado ‘Camino al éxito’, que es un pódcast. A pesar de su deseo de mantener su vida personal en privado, durante este espacio, ella se sintió impulsada a hablar sobre las dificultades que ha enfrentado en su carrera, especialmente en relación con compañeros de trabajo que no siempre han sido los mejores.
Primero se refirió positivamente a su experiencia en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, Acuña recordó momentos divertidos y memorables, pero también no pudo evitar señalar los desafíos que ha tenido que afrontar. “Hay gente maluca, pero es que su función en la vida real es hacerlo quedar a uno como un cul%”, afirmó con franqueza. Esta revelación resuena en un contexto donde la competencia y las rivalidades pueden ser ferozmente destructivas.
“Cuando uno trabaja con más gente, tiene que ser generoso. Son malas personas o intentan hacerte daño”, añadió, dejando claro que, aunque su camino ha estado marcado por el éxito, también ha enfrentado la sombra de la deslealtad en su entorno profesional. Sin embargo, Laura Acuña continúa brillando, recordándonos que detrás de la sonrisa de una presentadora hay una mujer resiliente y decidida a superar cualquier obstáculo.