Yo me llamo continúa consolidándose en los primeros lugares de la tabla de rating como una de las producciones más vistas por los hogares colombianos. En los últimos días, la tensión en la mesa de jurados ha sido notoria, y esto se debe a que cada vez Colombia está más cerca de conocer al doble perfecto de algún artista en este exitoso concurso de Caracol Televisión.
Lea también: La sarcástica respuesta de Margarita Rosa tras críticas por su premio
La noche del miércoles estuvo repleta de momentos sorprendentes que mantuvieron a los televidentes pegados a sus pantallas. A pesar de que no todos los artistas que se presentaron en el 'templo de los imitadores' lograron deslumbrar a la mesa de jurados, el doble del icónico artista de la música española recibió una crítica contundente.
Aunque, Bosé en ocasiones anteriores ha erizado la piel de la 'diva de Colombia' en esta oportunidad se llevó un fuerte llamado de atención durante su presentación.
¿Qué pasó en Yo me llamo con Amparo Grisales y Miguel Bosé?
Como parte de la apertura de las presentaciones, el imitador de Miguel Bosé hizo su entrada a la gala, y para sorpresa de los televidentes, recibió una puntuación baja y una fuerte crítica por parte del jurado. Según Grisales, a pesar de que el imitador realizó una actuación sólida, no pudo capturar el 'vibrato' característico del artista original.
Es importante destacar que este imitador ha tenido un recorrido destacado en el concurso musical y se le considera uno de los intérpretes destacados de 'Yo me llamo'.
Además: El emotivo discurso de Shakira y Karol en los Video Music Awards
¿Quién es el imitador de Miguel Bosé?
El nombre del imitador del reconocido músico español es Paulo Rojas. En la actualidad del doble de Miguel Bosé ha compartido en sus redes sociales parte de su historia, revelando que previamente participó en 'Yo soy' en Chile, donde alcanzó un gran reconocimiento al interpretar al español.
En la actualidad, este talentoso imitador del compositor español, quien ha tenido una influyente trayectoria en la industria musical, está decidido a coronarse como el ganador de la novena temporada de 'Yo me llamo', demostrando que es el doble perfecto de su artista favorito.