El pasado 28 de octubre llegó al mundo Máximo Giraldo, el hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, quien con tan solo unos días de nacido ya comenzó a ser toda una sensación en redes sociales, sobre todo, luego de popularizarse los videos en los que se le ve con su primer disfraz.
Con un traje de color marrón y una tierna máscara, Máximo se vistió de 'Baby Yoda' y enamoró a los seguidores de la afamada pareja, quienes por su parte decidieron disfrazarse de 'Jessi' y 'Woody', los personajes de la película Toy Story.
Con una primera fotografía publicada en sus historias de Instagram, Luisa Fernanda W mostró en detalle el primer disfraz de Máximo. Mientras que otros videos, en los cuales se le ve amamantando al recién nacido, se puede ver cuando ya él tiene puesto el antifaz.
De inmediato surgieron cientos de comentarios en las publicaciones de Luisa y Pipe, en los que familiares, amigos y seguidores no dudaron en felicitarlos, no solo por el nacimiento de Máximo, sino por "lo divino" que se ve de 'Baby Yoda'.
"¡Me encanta, se ve precioso!", "es un angelito" y "el bebé Yoda más divino que he visto", fueron algunos de los comentarios que recibió la familia sobre su primer hijo, de quien también tuvieron que salir a aclarar la confusión que se creó alrededor de su nombre.
- Lea aquí: Detalles sobre el nacimiento de Máximo
Resulta que el día de nacimiento se dio a conocer a través de diferentes medios y redes sociales que el nombre del niño sería Massimo Bueno, lo cual generó bastantes críticas. Sin embargo, Luisa aclaró que el nombre real es Máximo Giraldo.
"Mi hijo no se llama Massimo, se llama Máximo, porque estamos en Colombia no en Italia (...) Además, Bueno es el segundo apellido de Pipe, el primero es Giraldo, entonces mi hijo se llama Máximo Giraldo", explicó Luisa Fernanda W sobre el niño que nació en la clínica El Rosario del Poblado, en Medellín.