Melina Ramírez enamoró a sus seguidores en redes sociales. La presentadora que es bastante activa en redes sociales, compartió unas imágenes con las que dejó sin aliento a más de uno.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo publicó una fotografía en la que muestra cómo luce su cuerpo en vestido de baño, lo cual generó todo tipo de reacciones en redes sociales.
- Lea también: Las picantes fotografías de Majo Vargas en bikini
- Además: La sugestiva foto con la que Elizabeth Loaiza provocó a sus admiradores
- Le puede interesar: Hermana de Jessi Uribe habló sin filtros de la ex del cantante
"Un emoji verde que te guste... Mi favorito este 🍃 Feliz noche", afirmó Melina Ramírez en sus redes sociales.
En pocas horas la publicación cuenta con más de 150.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"La bandera de Nacional", "Cosita bien hecha", "Quisiera ser sangre para recorrer todo tu cuerpo y dormir en tu corazón", "Te amo, eres la digna representación de la belleza colombiana. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Recientemente Melina Ramírez fue noticia debido a que cubrió de forma creativa un tatuaje que tenía de Mateo Carvajal.
Luego de conocer que Mateo Carvajal se había modificado el tatuaje que le recordaba a Melina Ramirez, se conoció que la modelo había hecho lo mismo.
El tatuaje fue producto de un reto para el canal de youtube de ambos, “Volvimos con un nuevo reto… esta vez es para toda la vida Ir a tatuarnos siempre ha sido un plan que nos encanta hacer juntos… Pero esta vez es diferente porque decidimos dejar a la suerte nuestros próximos tatuajes. No se imaginan lo que nos salió”, comentaron en el vídeo.
Según en el clip la pareja en ese entonces estaba dispuesta a demostrar su amor, pero luego de aproximadamente dos años los tatuajes quedaron en el olvido.
Tras la ruptura de su romance con Mateo Carvajal, la presentadora en una fotografía en su cuenta de Instagram dejó ver la modificación del tatuaje que se había hecho en honor al exparticipante del ‘Desafío’.