Marbelle ha sido una de las personalidades colombianas más comentadas en los últimos meses, desde que el Canal RCN decidió volver a trasmitir la telenovela que narra su vida, ‘Amor Sincero’, los televidentes se encuentran deseosos por conocer más detalles personales de la reina de la tecnocarrilera y ahora que pasaron por la boda de Marbelle, quieren saber cómo fue esta fecha importante.
De esta manera, la artista quiso manifestarse a través de su Instagram Stories dándole a sus fans lo que tanto querían, fotos de su boda con su Royne Chávez, que fue un oficial de la Policía Nacional y Jefe de Seguridad durante el mandato del expresidente de Colombia, Andrés Pastrana y que falleció en 2014.
- Lea también: Ariadna Gutiérrez encendió las redes con video haciendo ejercicio en bikini
- Además: Claudia Bahamón sorprende con estas fotos mostrando su trasero
- Le puede interesar: Lo que piensa la hija de Marbelle sobre su padre y 'Amor Sincero'
En las fotos se puede ver a detalle el vestido de novia de la vallecaucana, de corte princesa, blanco y algunos detalles en flores, lleva una especie de chal blanco en tul, incluye una tiara y ella luce el pelo medio suelto, rizado y rubio, su maquillaje es simple, pero decidió usar lentes de contacto para darle versatilidad a su apariencia.
El traje del novio era sobrio, negro y con detalles plateados. En las imágenes de la boda de Marbelle también resalta su desaparecida madre, María Isbeth (Yolanda), que destacó en un vestido azul celeste con lentejuelas.
También es posible ver al padre de la cantante, Ignael Ramírez, y a sus hermanos. Por otro lado, evidentemente los invitados que más llaman la atención son el presidente de eso entonces, Andrés Pastrana y su esposa.
Vale recordar que hace unos días atrás, Marbelle respondió a través de sus Intagram Stories algunas dudas sobre sus seguidores sobre la razón por la que finalmente decidió casarse con Royne Chávez.
“Creo que estaban pasando muchas cosas en ese momento la vida, creo que lo que ustedes han visto en la novela con respecto a la relación con mis papás en ese momento, después de haber estado tanto tiempo sin hablar con mis papás y de haber estado alejada de ellos, de haberme dado la pelea por él y haberme separado de mis papás… me hacía sentir un poco que los iba a decepcionar, digamos que por esa persona por quien tanto yo había dado la pelea en irme de la casa y todo lo que estaba pasando, de repente era tirar la toalla y era reconocer en ese momento que tenían razón y que de repente no era por ahí por donde yo estaba viendo las cosas”, dijo en ese momento.