J Balvin no solamente es reconocido por sus pegajosas melodías, también es popular por su presencia en redes sociales, por ejemplo, su personalidad despreocupada y sentido del humor divierten y hace reír a sus más de 41 millones de seguidores en Instagram.
El cantante no teme a burlarse de sí mismo en estas plataformas, así lo demostró con un meme que publicó recientemente en su cuenta de Instagram. En medio del furor que ha causado la aplicación de FaceApp entre los internautas, el paisa publicó una imagen de la versión animada de Barbie y su versión masculina lograda con el filtro de esta app, según él y los usuarios, el resultado es muy parecido con el intérprete de ‘Mi Gente’.
- Lea también: La cachetada de Paola Jara a Jessi Uribe en plena transmisión en vivo
- Además: El mensaje de Sofía Vergara a los barranquilleros para quedarse en casa
- Le puede interesar: Margarita Rosa de Francisco se volvió a “tragar” de Carlos Vives
El meme en cuestión dice: “Barbie se parece a J Balvin”, de esta manera la celebridad incluyó una descripción que dice: “Ok, ok, ok, ok. Entonces J Barbie”, con varios emojies de risas.
Este post ha generado gran interacción con sus seguidores, hasta ahora tiene más de un millón de likes y cientos de comentarios, por ejemplo: “Jajajajajaja J Barbie, el negocio, socio”, “J Barbie, men”, “Entonces si fueras una chica, ¿serias una Barbie?”, “¡Definitivamente todos tenemos algo femenino muy en el fondo!”, “¡Jua! Iguales”, “Uy mi ciela”, “La princesa, socio”, “J Barbie, la familia”, “¡Oigan al otro!”, “Jajaja buenísimo” y muchos más.
Vale recordar que esta no es la primera vez que confunden a J Balvin con un personaje célebre, hace unas semanas, en un divertido video, el intérprete de ‘Azul’ aparece conduciendo un carro en las calles de su natal Medellín mientras su copiloto lo va grabando.
En ese momento, un trabajador de la calle le pregunta si él es Maluma, Balvin de inmediato estalla en risas y le responde: “No, no, no, J Balvin”. El hombre se alegra y de repente se monta en el estribo de la camioneta.
“Ay jefe, la re buena. Dios lo bendiga”, expresa el sujeto que va vestido con un overol de color rojo, a continuación, le pide que lo salude con la mano. Sin embargo, José Álvaro Osorio sigue conduciendo y el personaje nada que se bajaba del automóvil, entonces José le pide que se baje porque puede caerse.