Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, ha aprovechado la fama de él para darse a conocer en redes sociales y tener un nombre propio, por lo que suele desenvolverse como influencer, mientras se prepara como actriz y comunicadora social.
Sin embargo, su vida personal también resalta para algunos colombianos, especialmente en estos momentos, ya que ‘Lo Sé Todo’ mencionó que una publicación de la joven sería una pista de que podría estar embarazada.
- Lea también: La foto con la que Farina presumió su figura
- Además: ¿Jessica Cediel salió de la soltería?
- Le puede interesar: Los lujos que La Liendra trajo a su familia de Dubái
Los rumores de un posible embarazo cuando la influencer se empezó a vestir con ropa holgada, como sacos anchos, en las fotos que publicaba en sus redes, esto extrañó a algunos internautas que estaban acostumbrados a verla con ropa más ceñida, especialmente luego de que se hizo una lipomarcación en septiembre del año pasado.
Vestidos de baño y looks que resaltaban su figura eran las opciones predilectas de la hermana de James Rodríguez, pero desde hace unas semanas su forma de vestir ha cambiado y ha dado para todo tipo de comentarios.
Para ser más exactos, la foto que definitivamente aumentó el chisme fue la que mostró en su más reciente publicación, Juana Valentina aparece junto a su novio actual, Víctor Forero, en la imagen él la abraza y ella pone una mano sobre su rodilla, pero lo que más llamó la atención fue la descripción del post: “A Little happy family (una pequeña familia feliz)”.
El post de Juana Valentina tiene más de 16 mil likes y cuenta con cientos de comentarios, entre ellos, uno de su novio, que le escribió lo siguiente: “Te amo” con un emoji de corazón.
Para los que se preguntan quién es Víctor Forero, algunos critican la relación que tiene con la joven, ya que su noviazgo va y viene, él ni siquiera tiene fotos con ella en sus redes sociales, y no suelen demostrar su amor, pese a que ella es creadora de contenidos.
El joven hace parte de High Energy Group, una organización al que pertenecen diversos gastrobares en Bogotá, además parece que también está relacionada con la industria ganadera.