Farina, la ex participante del Factor X se sometió hace un año a una cirugía de mandíbula, luego de que durante su adolescencia se viera atormentada por fuertes dolores de cabeza y oído por el desmesurado crecimiento de los huesos de su mandíbula, que tambipen le afectó los dientes e incluso la llevó a tener el lado izquierdo más largo.
Ahora la joven luce totalmente renovada e incluso irreconocible.
En el programa La Red, de Caracol, Farina contó: "me cortaron todo lo que me creció para llevar mi mandíbula al lugar en el que debía estar... Ahora luzco mucho mejor, es un descanso, es volver a sentirme al 100". Agregó que la recuperación fue ardua puesto que duró tres meses sin poder abrir la boca totalemente, sin embargo como dicen por ahí "el fin justifica los medios.
La joven se encuentra trabajando actualmente en su nueva producción musical. En sus redes sociales escribe mensajes como "A esta hora terminando otra de las canciones que pronto les compartiré", no ha dado más detalles, excepto que se encuentra en Estados Unidos ultimando detalles de su proyecto musical. Al parecer habrá 'Farina, la nena fina' pa' rato.
Farina, irreconocible luego de su operación de mandíbula
Dom, 29/05/2016 - 07:01
Farina, la ex participante del Factor X se sometió hace un año a una cirugía de mandíbula, luego de que durante su adolescencia se viera atormentada por fuertes dolores de cabeza y oído por el de