En medio de una entrevista con el empresario peruano César Ramos, conocido por ser el encargado de negociar importantes conciertos en su país con el periodista Carlos Orozco en su canal de YouTube, reveló algunos interesantes datos sobre las exigencias de artistas como Residente para presentarse en el Perú.
El empresario habló sobre los retos de la industria de los conciertos y los espectáculos tras dos años de pandemia y las estrategias para la reactivación económica, además como se cerraban este tipo de negocios para traer a grandes artistas como Bad Bunny, Daddy Yankee, entre otros.
Fue en medio de la charla que Ramos reveló que Residente, el artista boricua a que ha tenido ciertos roces con el cantante paisa J Balvin y que de hecho hace un par de semanas le dedicó una tiradera, es uno de los artista más exigente con los empresarios para concretar un show.
- Lea también: La verdad tras la supuesta infidelidad de A$AP Rocky a Rihanna
- Además: "Yo no le quité el novio a ninguna amiga": Dani Duke responde en redes
“Los artista de rap que es lo que he traído durante los últimos años, si bien es cierto que tienen sus excentricidades pero tienen excentricidades diferentes a las de artistas como Luis Miguel, por ejemplo no me ha pasado que sean super exquisitos con algo, salvo que uno que otro artistas que querían que los miraran cuando probaban el sonido y les gustaba ponerse de espaldas y eso, detalles, cosas así muy técnicos”, comentó Ramos.
La conversación continuó con una pregunta que le hizo Orozco a Ramos sobre si había tenido que lidiar con managers muy “ladillas” o cansones.
“Si en algunos son muy estrictos, pero si me acuerdo mucho de Residente por ejemplo, y pedía muchas cosas que no esperaba, me pedían cosas más difíciles de conseguir, muchos autos blindados, la mejor suite presidencial del país, me pedía muchas cosas muy top y me sacó de cuadro de los costos que yo tenía para mí acuerdo, al final se sacó porque el artista ya estaba acá, ya se había anunciado cuando mandó sus pedidos de asistencia, pero son cositas”, relató Ramos.
Cabe destacar que César Ramos, es el dueño de Masterlive, la productora encargada de llevar próximamente al artista puertorriqueño Bad Bunny a Perú en su próxima gira por Latinoamérica.