Luego de que se oficializará la ruptura amorosa entre la cantante española y el puertorriqueño Rauw Alejandro, las especulaciones de que el cantante presuntamente le habría sido infiel a la artista de flamenco se hicieron virales en todos los medios digitales.
Sin embargo, ambos artistas salieron a confirmar que el fin de su relación no se habría dado por terceros, por lo que la directamente involucrada, la famosa modelo colombiana, Valeria Duque, anunció que tomará acciones legales frente a los rumores en los que se involucra.
La modelo, manifestó que será representada por el abogado Abelardo de la Espriella y todo su bufete.
Cabe mencionar que, el abogado penalista en varias ocasiones ha representado a otras estrellas de la farándula que se han visto envueltas en procesos legales.
Dania Londoño
La famosa fue una de las modelos más sonadas dentro del escándalo sexual en Cartagena que involucraba a los agentes del servicio secreto de Estados Unidos durante la Cumbre de las Américas, durante el 2012.
Natalia París
La actriz decidió abrir un proceso en contra de la editorial Oveja Negra por el lanzamiento del libro ‘¿Las prepago?’, en la que se señalaba a la modelo y dj de ser prostituta, un caso que ganó el abogado por lo que el libro se retiró del mercado.
Lina Tejeiro
El abogado fue contratado por la actriz colombiana después de las acusaciones que se daban al nombre de su padre y que se relacionaba directamente con delitos de narcotráfico.
Sara Corrales
La estrella de la actuación se vio envuelta en un proceso legal con la modelo colombiana, al referirse a Corrales como“estética de la mujer del narcotráfico” por lo que tuvo que retractarse de su comentario.
Sin duda alguna, el abogado de la firma no solo ha dirigido procesos legales de las estrellas de la farándula, sino que, también, se ha visto representando a dirigentes de la política y casos sobre feminicidios.
Por lo que se espera que el abogado defienda el nombre de la famosa modelo Valeria Duque frente a la polémica controversia que la involucra directamente con el intérprete del género urbano, Rauw Alejandro.