Darío Gómez falleció el 26 de julio de este año a causa de un infarto fulminante. Este hecho acabó con la vida de uno de los mayores exponentes de la música popular, y tras su deceso, sus fanáticos están muy pendientes de todo lo que sucede alrededor de la familia del artista.
Recientemente Olga Lucía Arcila, su esposa, y quien además fue su manager y amiga por más de 40 años, contó en medio de una entrevista detalles de la muerte del ‘Rey del despecho’ y además dio a conocer algunas “situaciones paranormales” que ha experimentado con su difunto esposo.
Según el relato de la mujer, ella aún siente muy presente a su esposo. Todo empezó desde el día de su muerte cuando sintió que él tocó su mano de una forma muy sutil, asimismo Olga aseguró que en varias oportunidades Darío Gómez ha acariciado su cabeza y además le ha dado algunas palmadas en la espalda.
Sin embargo, el relato que más generó impresión fue cuando Arcila confesó que siente todo el tiempo el olor del perfume del artista paisa por la habitación que ambos compartían, además aseguró que ha experimentado la sensación de que alguien se le sienta justo al lado de su cama y que no se trata de nadie más sino de su esposo, a quien le habla todo el tiempo.
La señora Olga afirmó que ella estuvo presente durante la muerte de Darío Gómez y que vivió cada momento con angustia, pues fue una partida muy inesperada, ya que el cantante de música popular se encontraba muy bien de salud y tenía varias presentaciones programadas.