Varias son las parejas del mundo del entretenimiento que impactaron porque sus miembros no tenían mucho en común. Kienyke.com le presenta algunas de las más extrañas.
León Larregui y Carolina Guerra
El cantante de Zoe salió con la modelo Carolina Guerra después de que esta se separara de su esposo, Diego Cadavid. Sin embargo, Guerra volvió con Cadavid y Larregui quedó con el corazón roto. Por ello, en 2012 lanzó su álbum Solstis, que grabó como solista y le dedicó por completo a Carolina.
Angie Cepeda y Víctor Mallarino
La telenovela Candela (1994) unió a estos dos actores, quienes la protagonizaban. Tuvieron un romance, pero después ella conocería al cantante argentino Diego Torres y él se casaría con Kathy Sáenz.
Ryan Gosling y Sandra Bullock
Uno de los amores fugaces de Bullock. Cuando Ryan Gosling estaba en sus veinte tuvo una relación con Sandra Bullock, 16 años mayor que él.
Mila Kunis y Macaulay Culkin
En el 2002, Mila inició su relación con Culkin ("Mi pobre angelito"). Después de ocho años, los actores se separaron.
Mónica Fonseca y Pirry
Guillermo Prieto La Rota (Pirry) y la presentadora Mónica Fonseca fueron novios. Actualmente son amigos cercanos.
Zharick León y Diego Trujillo
Esta pareja de actores se conoció durante la telenovela La Pola. Iniciaron una aventura que negaron varias veces. Sin embargo, se los vio muy cariñosos en público.
Andrés Cabas y Flora Martínez
El cantante Cabas y la actriz Flora Martínez estuvieron a punto de casarse. Sin embargo, el noviazgo no funcionó y se rompió el compromiso. Después, Cabas tuvo un hijo con la actriz Johana Bahamón y Flora está casada con un músico y productor uruguayo.
Lisa Marie Presley y Nicolas Cage
A la hija de Elvis Presley varias parejas no le han funcionado, una de estas fue el actor Nicolas Cage.
Wilmer Valderrama y Lindsay Lohan
Este venezolano, conocido por series como That '70s Show, tuvo un controversial romance con Lohan.
Diana Hoyos y Yuri Buenaventura
La actriz de la telenovela Oye, Bonita salió con el cantante caleño Yuri Buenaventura. Se llevaban 18 años de diferencia. La pareja se conoció durante las grabaciones de El Patrón del Mal, donde Diana interpretaba a la esposa de Lara Bonilla, mientras que Yuri realizó la banda sonora. Fue una relación corta.
Danny Marin y Ana Karina Soto
En el 2010, la presentadora y el cantante de música tropical terminaron. Ana Karina conoció a Danny, luego de terminar un largo noviazgo con Pedro Palacio.
Tania Falkes y Lucho Velasco
La pareja de actores duró casi cuatro años casada. Después de su divorcio tuvieron interpretar a una pareja de esposos en El Cartel de Los Sapos. "Cuando nos encontramos por primera vez, después de mucho tiempo, fue muy agradable. Preparamos los personajes y nos pusimos al día con nuestras vidas", dijo Tanya en una entrevista.
Mariah Carey y Nick Cannon
La diva y el comediante estuvieron casados. Sin embargo, Cannon se salía del estereotipo de hombre de Carey, a quien le gustan los magnates.