Elizabeth Loaiza hace pocos días a través de sus redes sociales confirmó que fue diagnosticada con cáncer, ahora decidió cortarse el pelo para empezar las quimioterapias.
Tras confirmar la pérdida de su bebé y luego que le realizaron un legrado para retirar lo que quedó en su vientre, al realizarle varios chequeos le diagnosticaron un cáncer relacionado con el útero.
Tras la noticia poco positiva, ella enfrenta su tratamiento con la mejor actitud, compartiendo su nuevo look para empezar el proceso de las quimioterapias, por lo que comentó que es probable que pierda su cabello prefiriendo hacer un cambio de estilo para irse acostumbrando.
“Tengo miedo, me dio dolor de estómago, fui al baño. Toda la vida lo he querido tener cortico, pero tengo muchos nervios”, dijo la modelo en Instagram.
Por lo que, decidió cortarlo un poco más abajo de la mandíbula en estilo “bob”, empieza corto desde atrás y luego incrementa su largor hacia las puntas de enfrente. Su estilista fue su hija, quien publicó un vídeo de cómo se veía su mama con el nuevo corte.
“Es mejor que con las quimioterapias se le caiga a uno un pedacito de pelo a un mechón largo”, comentó Elizabeth Loaiza en el vídeo donde compartió el proceso de su corte.
El corte generó varios comentarios de fuerza por parte de los seguidores, ya que la modelo se veía atractiva y con la mejor actitud para enfrentar la batalla. Su fortaleza le ayuda para empezar hacer algunos cambios poco a poco e irse acostumbrando al nuevo reto que se le fue impuesto.
Además, resaltan sus seguidores que aparte de verse bonita, es valiente, positiva y guerrera. Por lo tanto, “lo tomaré como un desafío más que la vida me está poniendo. Seré ejemplo de fortaleza y templanza para todos aquellos que ahora están derrumbándose”, afirmó la modelo en sus redes sociales.