'Protagonistas de Novela' o 'Protagonistas de Nuestra Tele' ha sido un reality de televisión donde además del talento pesa bastante el físico. Es por eso que algunos de los participantes se sienten acomplejados cuando se encuentran con esta realidad.
Lea también: La maldición de los ‘Protagonistas de Novela’
Así lucen los Protagonistas de novela
Yina Calderón es una de las que más ha sorprendido con su cambio físico. La exparticipante se ha realizado varios procedimientos en su cuerpo y rostro, tales como un diseño de sonrisa, una liposucción en el abdomen, papada y brazos. Sin embargo, el año pasado tuvo problemas con una de sus intervenciones, pues se inyectó una sustancia extraña en su rostro que la llevó a estar hospitalizada aunque salió ilesa.
Actualmente la joven presume de su figura en las redes sociales, además de sus múltiples cambios de look.
El ganador de 'Protagonistas de Nuestra Tele' 2013, Juver Bilvao sorprendió recientemente a los medios y al mundo del entretenimiento con su cambio de imagen. Su apariencia se basaba en un corte de cabello al estilo emo y sus características cejas depiladas. Ahora, el joven luce un cuerpo atlético, un corte de cabello mucho más moderno que resalta su rostro y lo que más llama la atención ¡ya no se depila las cejas!
El boyacense luce más feliz que nunca.
Una de las participantes más polémicas y recordadas del mencionado reality es Manuela Gómez. Varias veces se vio ante la cámara llorando y quejándose de su figura y de lo inconforme que estaba con su peso. Posteriormente a su salida del programa, la rubia quiso iniciar una rutina de ejercicios y también acudió a procedimientos quirúrgicos para moldear su cuerpo. Actualmente dice sentirse muy cómoda con su imagen y se refiere a sí misma como 'gordibuena'.
No se puede sacar de la lista a Óscar Naranjo, su intrépida y arrebatada personalidad dividió a la Casa- Estudio entre odios y amores. Actualmente y según su compañero y amigo de reality Edwin Garrido, el pelirrojo se ha convertido al cristianismo, se cortó el cabello y se fue por el camino de Dios.