Jennifer López es una de las mujeres más seguidas del planeta. Por eso, su cumpleaños número 50 no pasó desapercibido, mucho menos por su pareja el exbeisbolista Alex Rodríguez.
La dominicano de nacionalidad estadounidense preparó una gran fiesta para la actriz. Sin embargo, el gran regalo llegó antes de la fiesta, un vehículo Porsche 911 GTS en color rojo y descapotable que llegó adornado con un llamativo lazo amarillo en el capó.
El costo del auto ronda los 140.000 dolares, unos 453.124.000 millones de pesos colombianos. Al ver el regalo, JLo saltó encima de su novio para agradecerle por el detalle. La 'diva del Bronx' no aguantó y salió a dar una vuelta antes de la gran noche. Leer más: Dulce María revela el lado oscuro de RBD La fiesta llegó a altas horas de la madrugada. Esta estuvo ambientada por DJ Cassidy y DJ Don Hot y contó con una actuación muy especial de los retoños de la artista.Novio de Jennifer López le regaló un Porsche 911 Carrera GTS por cumpleañoshttps://t.co/wvh2AOJdtB
— Flanlate (@flanlate) July 26, 2019
Ver esta publicación en InstagramWE FROM THE BRONX, NEW YORK ✨????A different view of last nights celebration...