A todos en algún punto de la vida les ha sucedido que han tenido un error inocente, es decir, lapsus mentales. Sin embargo, no a todos les pasa mientras están grabando en vivo y en directo, frente de millones de televidentes, como le ocurrió a la presentadora Mabel Lara cuando tuvo un desacierto en una de las emisiones del noticiero del Canal Uno.
El problema sucedió cuando la familia cristiana del concejal Marco Fidel Ramírez realizó una campaña en la que desprestigia un concierto de una agrupación sueca llamada Marduk, con palabras que aseguran que este tipo de música es "satánica" y con el motivo de presentarse en Bogotá afectaría a niños y adolescentes si este show se llevara a cabo.
[single-related post_id="951245"]
Sin embargo, la campaña se volvió viral por rondar en medios de comunicación, haciendo que la polémica creciera. Uno de los personajes mediáticos que se encargó de informar sobre esta novedad fue Mabel Lara, pero fue allí cuando "metió la pata".
En el momento en que la presentadora dio la noticia, se le coló un error en plena emisión, que aunque pareció pasar desapercibido, muchos sí lo notaron.
Lara estaba hablando sobre Marduk, confirmó que era una banda xenófoba, además de comentar que el género que cantan es metálica. Cuando el significado de xenofobia es el rechazo al extranjero y este género que ella nombró, no existe, lo que sí existe es la agrupación Metallica.
Cabe resaltar que la comunicadora, ha ganado un premio Simón Bolívar de Periodismo por su trabajo en Telepacífico, seis premios India Catalina y un premio TVyNovelas por su recorrido en Noticias Caracol.Ver esta publicación en Instagram