Las noches de ‘Yo me llamo’ cada vez emocionan más a los televidentes colombianos que noche a noches siguen las audiciones de los imitadores que con sus voces y talentos buscan conquistar a César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno, jurados del reality de Caracol Televisión.
Recientemente uno de los participantes logró erizar a la manizalita con su puesta en escena. Se trató del imitador de Enrique Iglesias, quien llegó para interpretar ‘Por amarte’ con un look muy parecido al del cantante español.
La presentación fue escuchada por los tres jurados que lograron convencerse con la imitación del joven colombiano. El primero en dar el sí fue César Escola seguido de la ‘diva de la televisión’ que admitió: “Ay, sí suena. A mi me gusta”.
Lea también: Los días difíciles de Daniela Ospina durante el embarazo
Además: La razón por la que Carolina Cruz está ausente de Día a Día
Sin embargo la presentación terminó cuando Pipe Bueno admitió que su performance y voz no le convencían, momento en el que el concursante se presentó ante los jurados y fue llamado por Amparo Grisales para saludarlo:
“Ven para acá porque yo fui novia de tu papá entonces quiero verte”, dijo suscitando muchas reacciones entre ellas las del imitador que tambi´pen admitió:
“Una de las cosas que más quería ver, de venir acá era verla a usted”, señaló acercándose a la diva.
Cabe destacar que la colombiana conoció a Julio Iglesias cuando ella era una adolescente, pues no había cumplido ni siquiera la mayoría de edad y estaba grabando la novela ‘Manuela’, título que coincidía con el de una canción del artista español.
De hecho, hay una antigua entrevista de Yo, José Gabriel en la que tiene la oportunidad de conversar con ambos famosos quienes cuentan en primera persona algunos detalles de su romance:
“Nos conocimos en un restaurante en Bogotá, ambos nos acabábamos de separar, recuerda que yo me casé muy chiquita a los 14 años… Entonces yo quedé flechada y me invitó a su concierto en el Hotel Tequendama… pero a este se le llenaba la suite de periodistas y modelos, de reinas y el me escondía en closet porque yo tenía miedo de que estaba empezando mi carrera”, contó en aquella ocasión.
Por su parte el mismo Julio Iglesias aprovechó la oportunidad para darle un par de cumplidos a la actriz colombiana a quien le reclamó su complejo de nunca querer casarse, admitiendo que de lo contrario tendrían incluso hijos.