Mike Jambs decidió tatuarse en su rostro el nombre de Messi, la palabra D10S y las tres estrellas en su rostro, luego de la alegría que sintió al ver a Messi campeón del Mundial de Qatar 2022. Sin embargo, hoy está arrepentido de esta excéntrica decisión y cuenta que daría todo por borrarse esto del rostro.
“No pensé decir esto tan pronto porque la verdad me sentía muy orgulloso los primeros días de lo que había hecho, lo que había logrado. Debo confesar que estoy arrepentido de haberme hecho el tatuaje, estoy arrepentido de haberme hecho eso porque en vez de traerme cosas positivas, me ha traído miles de cosas negativas, tanto en lo personal como lo familiar”, contó el influencer.
Maicol Quiñonez, conocido como Mike Jambs, asegura que su vida se vino a pico luego de tatuarse: “Dicen que no soy un ejemplo positivo para la sociedad. Últimamente, he sido víctima de burlas, críticas, rechazos, he sido juzgado y he recibido amenazas, todo por el vídeo que subí a redes sociales, en el cual se plasma y se ve que cumplo un reto que había prometido con mis amigos, que consistía en que si perdía me tenía que tatuar ‘Messi’”.
Ahora, pide ayuda a sus seguidores para borrarse el tatuaje y que le ayuden a dar con un especialista que le permita recuperar la naturalidad en su rostro: “Necesito la ayuda de alguien que sepa cómo ordenar el tatuaje, cómo quitarlo. Necesito sí o sí borrar el tatuaje”.
Ahora, Mike Jambs se someterá al quirófano en caso de encontrar un experto que pueda borrar la marca de Messi de su rostro:
“Estuve feliz los primeros días… pero me quiero borrar el tatuaje, no sé cómo es un procedimiento de esos, no sé dónde hacen esos procedimientos, no sé cómo es eso, pero de algo sí estoy seguro hoy y me lo quiero borrar porque mi vida cambió negativamente en todos los aspectos. Quiero volver a ser normal, quiero que la gente no me mire mal cuando salga a la calle, no me critique, no se asuste y no digan que soy algo negativo”, puntualizó.