Son bellos y exitosos, han protagonizado y dirigido películas, pero sus relaciones no despegan. Sus rupturas y amoríos fallidos han sido registradas por los medios. Infidelidades públicas, maltratos, abandonos y problemas con la justicia hacen parte de la trayectoria de estos artistas.
Jennifer Aniston
Tate Donovan, Brad Pitt, Vince Vaughn, John Mayer y Gerad Butler son algunos de sus exnovios. Sus rupturas han sido tan públicas que muchos la consideran la famosa más de malas en el amor. Sin duda su ruptura más sonada fue la de Brad Pitt en el 2005 después de cinco años de matrimonio, la culpable: Angelina Jolie. El escenario: el set de la película Mr. & Mrs. Smith.
Henry Cavill
El nuevo hombre de acero fue escogido por sus rasgos casi perfectos, sin embargo, y a pesar de ser parte de la nueva generación de galanes de Hollywood, su vida amorosa ha sido inestable.
En el 2011 los medios anunciaron su compromiso con la jinete ecuestre Ellen Whitaker, pero tiempo después, en agosto del 2012, se anunció la ruptura de la pareja. Finalmente en septiembre de 2012 Cavill inició una relación amorosa con Gina Carano, actriz y exluchadora de Artes marciales, que también terminó rápido.
Su última relación duró solo un par de semanas. Fue con la actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco, quien tan sólo a unos meses de romper con Cavill se comprometió con su nuevo novio Ryan Sweeting.
Elizabeth Taylor
Ocho matrimonios, siete divorcios y muchos amantes, este listado puede resumir la vida amorosa de la diva del cine. De acuerdo a una última biografía Taylor fue amante de John Fitzgerald, Marlon Brando, Rainiero y Paul Newman. Según este libro ella logró seducir también a Ronald Reagan cuando tenía 15 años, en su intento de conseguir un papel importante.
Su primer esposo fue Conrad Nicholas Hilton, luego vinieron Michael Wilding, Mike Todd y Eddie Fisher (por el que se convirtió al judaísmo). En el rodaje de Cleopatra conoció a Richard Burton (con quien estuvo casada dos veces), después se unió a John W. Warner (este matrimonio la llevó al alcoholismo) y por último se casó con Larry Fortensky.
Kate Moss
A esta modelo británica le gustan los rockeros. Pete Doherty de la banda The Libertines le trajo cientos de escándalos con la prensa. Su ruptura con Johnny Depp la afectó tanto que estuvo alejada de la prensa por un tiempo.
Su actual esposo es el músico británico Jamie Hince, guitarrista de la banda The Kills. La modelo empezó a componer una canción junto a él que se espera para el primer semestre del 2014. Esperemos que el amor les dure hasta el lanzamiento.
Gwyneth Paltrow
Los editores de la Revista Vanity Fair confirmaron que en las próximas semanas publicarán una investigación que da a conocer una infidelidad entre Gwyneth Paltrow y el multimillonario Jeffrey Soffer. Según esta publicación, la ganadora del Oscar se involucró sentimentalmente con el magnate hace aproximadamente cuatro años, cuando ya estaba casada con el líder de Coldplay, Chris Martin.
El vocalista de Coldplay ha sido su relación más estable pero antes de él la actriz estuvo involucrada con Brad Pitt y Ben Affleck.
Naomi Campbell
Su mal carácter es un secreto a voces en el medio. Tal vez su actitud la ha hecho terminar con algunos famosos del mundo (Joaquín Cortés y el bajista de U2, Adam Clayton) y romper recientemente su compromiso con el millonario ruso Vladislav Doronin.
Lo peor fue que el millonario rompió su compromiso con la supermodelo para comprometerse con Luo Zilin, una modelo que hasta hace poco era la mejor amiga y la protegida de Campbell. Se dice que el gran karma de Campbell es su fracaso en el intento de conquistar a Robert De Niro.
Renee Zellweger
Tuvo un matrimonio relámpago de cinco meses con el cantante Kenny Chesney y estuvo muy poco tiempo con el actor Jim Carey. La protagonista de una de las comedias románticas más memorables de todos los tiempos, Bridget Jones, ha tenido mucho éxito en la taquilla pero no en el amor.
Pamela Anderson
Es una de las figuras públicas que reconoció ser víctima de maltrato en su relación con Tommy Lee. El baterista cumplió cuatro meses de prisión por agredirla. Esta sonada relación incluyó la publicación de un video sexual y un contagio de hepatitis c.
La actriz buscó refugio en los brazos de Kid Rock, archienemigo de su exesposo, Rick Salomon, célebre por vender el video sexual de Paris Hilton. ¿Mala elección?
Belinda
Parece que sus rupturas le han servido de inspiración para sus canciones. El futbolista Giovani Dos Santos terminó su relación luego de ver fotos de ella besando a otro hombre y además tuvo un romance con el vocalista de la banda Camila, Mario Domm y en un concierto en Monterrey en el 2010 dijo lo siguiente: "No importa si eres famosa, bonita o fea, a todas nos rompen el corazón".
¿Y qué pasa con los feos?
Liza Minelli
Uno de los matrimonios más comentados fue el de David Gest y Liza Minelli, que duró 15 meses. Después del divorcio sacaron los trapitos sucios de la relación cuando Lizza dijo que su marido la emborrachaba para aprovecharse de ella y que además le robó mucho dinero.
Martin Scorsese
Es considerado uno de los genios del cine contemporáneo con obras como Toro Salvaje y Taxi Driver. Se ha separado cuatro veces.
Larry King
El famoso periodista de “Larry King Live” tuvo seis divorcios.
De buenas con el espejo, de malas en el amor
Mié, 23/10/2013 - 11:08
Son bellos y exitosos, han protagonizado y dirigido películas, pero sus relaciones no despegan. Sus rupturas y amoríos fallidos han sido registradas por los medios. Infidelidades públicas, maltrato