Para nadie es un secreto que uno de los programas favoritos de los colombianos es ‘Yo me llamo’. El concurso musical que se transmite por Caracol Televisión además de alcanzar cifras llamativas en cuanto a rating se refiere, llama la atención de los televidentes por la calidad de sus participantes.
Concursantes como Bruno Mars, Luis Miguel, Julio Jaramillo, son algunos de los que se vuelven tendencia en redes sociales con cada una de sus presentaciones. Sin embargo, en el más reciente capítulo el hombre encargado de personificar al cantante estadounidense, recibió duras críticas de los televidentes debido a que consideran que no se parece tanto al verdadero.
[single-related post_id="982333"]
Desde hace varias semanas, el concursante que es bastante aclamado por los jurados, es objeto de comentarios negativos por parte de los televidentes. Esta vez, la gota que derramó el vaso, fue una batalla que tuvo con Wisin & Yandel en la cual, el hombre encargado de interpretar al artista hawaiano resultó como ganador.
Después de ver a "Bruno Mars" #yomellamo pic.twitter.com/P8KboYovVs
— Daniela (@daniela1g5o) 21 de noviembre de 2018
Yo creo que no han sacado a 'Bruno Mars' por que les da pesar que hasta se quitó el afrote que tenía jajaja #YoMeLlamo
— I love drum ???????? (@SalamaYuma15) 21 de noviembre de 2018
Es importante destacar que otra de las críticas que recibió el programa fue la composición de la batalla, debido a que lo ideal era competir entre géneros similares y emparejaron a los cantantes de música urbana con el artista de pop - funk. A pesar de los comentarios negativos en redes sociales, lo cierto es que el jurado compuesto por César Escola, Amparo Grisales y Pipe Bueno constantemente elogian cada una de sus presentaciones. Este es el video de la batalla entre Bruno Mars y Wisin & Yandel que generó polémica entre los televidentes. https://www.youtube.com/watch?v=wyz3IfPWY6oLlevo esperando que el pendejo que imita a Bruno Mars en #yomellamo haga los bailes y nada jaja ni por equivocación https://t.co/uglLRbAX2D
— Victoria Camacho (@VictoriaCRey) 20 de noviembre de 2018