En los Globo de Oro 2014, Brad Pitt lució un nuevo corte, se trata del look de un soldado norteamericano en la segunda guerra mundial para su interpretación en la película 'Fury'. No sólo Brad Pitt ha sorprendido por cortes de pelo poco favorecedores, algunos de los mejores actores han sufrido cambios de imagen radicales en algunas caracterizaciones que no fueron bien recibidos por la audiencia, pero si por la crítica.
Brad Pitt- 'Fury'
Cambió el pelo larga y a la barba que lo caracterizaron en películas como 'Guerra Mundial Z' por este corte. El actor que en diciembre pasado cumplió 50 años dijo a la cadena E News: "Es para un papel, no tuve elección!. La película contará con actores como Shia LaBeouf, Logan Lerman, Jon Bernthal, Michael Peña, Jason Isaacs y Scott Eastwood y se estrenará el próximo noviembre de este año. La película relatará la vida en territorio alemán de un comando de soldados estadounidenses a bordo de un tanque (Fury) durante el fin de la Segunda Guerra Mundial.
Javier Bardem- 'No country for old men'
Para dar vida a un asesino en serie en la cabeza de dos genios del cine, los Hermanos Coen, el actor español tuvo que lucir el peor look de su carrera. El mismo lo reconoció cuando le preguntaron por algunos de sus estilismos de sus películas: "Teniendo en cuenta mi trayectoria, muchos podrían pensar que me encantan esos estilismos tan extraños y que lo hago a propósito, pero lo cierto es que surge de forma espontánea y depende por completo de los papeles que tengo que afrontar", aseguró el intérprete a la revista Total Film.
Javier Bardem-' Skyfall'
Este actor español repite en la lista con otra película, 'Skyfall', en una entrevista para el portal la.amoelcine.com, hablo sobre sus extraños cambios de look: En las tres ocasiones la idea no ha sido mia "Perdita Durango" que sí… tenía un corte curioso, "Sin Lugar para los Débiles" (No Country for Old Men) y ahora esta (skyfall) he traído propuestas y han sido los directores, que han sido los tres unos dementes (se carcajea): Alex de la Iglesia, los Coen y Sam Mendes, tres dementes que dicen: "Venga, vamos a divertirnos" y se divierten conmigo. ¿Qué voy a hacerle yo, tío?.
Cameron Díaz- 'Being John Malkovich'
En ’Being John Malkovich’ interpreta a Lotte Schwartz, la esposa del protagonista de la cinta, Craig Schwartz (John Cusack), un marionetista callejero, quien descubre el secreto que lleva a vivir en la mente de John Malkovich. Cameron dejó de lado su belleza rubia para convertirse en un personaje extravagante.
Bradley Cooper y Christian Bale- 'American Hustle'
Es una de las favoritas del Oscar en el 2014, ha arrasado en esta temporada de premios pero no se sabe quien tiene el peor look si Christian Bale con un peluquín y unos cuantos pesos de más, o Bradley Cooper con unos rizos forzados. La nueva obra del director y guionista de 'Silver Lining Playbook', David Owen Rusell, logra su cometido: transportarnos a la moda retro.
Johnny Depp- 'Willy Wonka'
Durante un programa de prooción de la película en Ellen, el actor habló sobre su inspiración para crear a su personaje, adaptación de una película de 1971 "Le añades algunos ingredientes a estos personajes”, dijo Depp durante la transmisión del programa. “Por ejemplo, para Willy Wonka imaginé como sería George Bush increíblemente drogado. Y así nació mi versión de Willy Wonka”.
Helena Bonham Carter-'Sweeney Todd'
Una de las películas más bizarras en la carrera de Tim Burton es 'Sweeney Todd', la historia del barbero asesino del siglo XIX, y que fue inmortalizada en revistas y en piezas teatrales como la de George Dibdin-Pit, un melodrama macabro que interesó al dramaturgo Christopher Bond. En 1979 la famosa leyenda llega a Brodaway y se lanzá el musical 'Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street'
En la estética oscura e impresionista de la película sobresale un personaje por su actuación y su peinado, Helana Bonham Carter como la Sra. Lovett.
Ryan Gosling -'Place beyond the pines'
Dirigida por Dereck Cianfrance, el mismo director de 'Blue Valentine', aclamada por la crítica, repite formula con el actor Ryan Gosling y Eva Mendes. El rubio tan platinado no convenció a muchas de sus seguidoras.
Emma Stone- 'The Help'
En 'Easy A' fue unas exy peliroja, hoy está rubia, pero por uno de sus papeles mejores logrados y que le valió el respeto de Hollywood cambió su apariencia en 'The Help', la película recibió cuatro nominaciones para la 84ª ceremonia de entrega de los Premios Óscar, siendo finalmente galardonada en la categoría mejor actriz de reparto a Octavia Spencer.
Cortes de Hollywood que ponen los pelos de punta
Mar, 28/01/2014 - 05:43
En los Globo de Oro 2014, Brad Pitt lució un nuevo corte, se trata del look de un soldado norteamericano en la segunda guerra mundial para su interpretación en la película 'Fury'. No sólo Brad P