Las redes sociales dan para todo. Una publicación de Mateo Carvajal provocó varios rumores sobre un posible nuevo amor en plataformas digitales.
A través de su cuenta de Instagram, el ganador de 'El Desafío' compartió una imagen en la que está posando junto a una reconocida marca de motocicletas de la que hace parte. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido entre sus seguidores.
- Lea también: El atrevido tatuaje de la hermana de Paola Jara
- Además: El 'chiste' de Lokillo sobre Luisa Fernanda W que se viralizó en redes
- Le puede interesar: La millonaria donación de Maluma en Medellín
Resulta que una modelo comentó en la publicación de Carvajal "guapo" a lo que Mateo respondió con varios emojis, siendo de los pocos comentarios que recibió respuesta por parte del influenciador. Asimismo, al ver sus perfiles en redes sociales se puede observar que ambos se siguen, por lo que muchos comenzaron a especular con la posibilidad de un nuevo amor.
Vale destacar que días atrás, en redes sociales el deportista decidió responder varias preguntas de sus seguidores, entre ellas se encontraba si estaba soltero.
"Esta me la están preguntando mucho. Sí, no estoy con nadie. Estaba enfocado en mi trabajo en unos proyectos que tenía por desarrollar, y disfrutando del proceso de ser papá", afirmó Mateo en sus redes sociales.
Sin duda que una de las noticias que impactó el mundo de la farándula en los últimos meses fue el fin de la relación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez.
La pareja que se convirtió en una de las más queridas por los colombianos, terminó su relación sin entregar mayores detalles. No obstante, aseguraron que manejarían todo con cordialidad debido a que tienen un hijo que los une de por vida.
Mientras se especula que Melina encontró un nuevo amor, los rumores de que la relación cordial llegó a su fin toman las redes sociales. Esto debido a que Mateo eliminó todas las fotografías que tenía publicadas con su excompañero sentimental. Asimismo, después de que esta noticia se hiciera viral, los dos se dejaron de seguir en Instagram, en un acto que para muchos dice bastante.