Cecilia ‘Chichila’ Navia posee una larga trayectoria en el mundo de actuación, ‘Oki Doki’, ‘Pablo Escobar: el Patrón del Mal’, ‘Garzón Vive’, entre otras, son las producciones por las que más se le recuerdan.
Su más reciente aparición en la televisión fue gracias al personaje de ‘Verónica’ en la telenovela del Canal RCN, ‘Pa’ Quererte’, pero su personaje falleció hace unas semanas atrás, dejando a los espectadores sumidos en tristeza.
Ahora, la huilense es noticia porque en un reciente informe se dieron a conocer los problemas que sufrió en el pasado relacionados a su peso, cuando alcanzó a pesar 87 kilos.
- Lea también: La llamativa telenovela que será el reemplazo de Pa' Quererte
- Además: Twerking de Carmen Villalobos y Mabel Moreno causa sensación
- Le puede interesar: Laura Londoño revela detalles inéditos de 'Café con Aroma de Mujer'
Su carrera frente al ojo público no ha sido fácil, así lo reportó la revista de farándula colombiana, Vea, la celebridad reconoció que, después de tener a su primer hijo, vio como aumentó de peso considerablemente, “Acudió a una nutricionista que le dijo que no tenía sobrepeso, sino obesidad grado 1, llegando a 2”, indicó la publicación.
Afortunadamente, luego de recibir tratamiento, pudo bajar a los 74 kilos, sin embargo, ese no era un peso aceptable para Chichila Navia, ya que quería cambiar su estilo de vida y bienestar, ella pudo recurrir a una especialista, que le brindó varias recomendaciones para lograr esa meta.
Para superar la obesidad y bajar de peso, según lo reportado, la especialista le aconsejó apuntar al método de ‘los cinco no negociables’, que se refiere a un “proceso de adelgazamiento en el que se adquieren hábitos nutricionales, a partir de la reconciliación con la comida y de la reprogramación cerebral”.
Gracias a esa poderosa técnica, Navia logró que la rutina se convirtiera en hábito, consiguiendo finalmente pasar de pesar 87 a 58 kilos.
En la actualidad, Cecilia se destaca por tener un cuerpo envidiable, además no teme a presumirlo, sobre todo en redes sociales, donde de vez en cuando comparte consejos de vida saludable, así como rutinas de ejercicio fáciles de práctica.
Vale tener presente, que hace un día Chichila Navia compartió el reencuentro que tuvo con algunos de sus compañeros de Oki Doki, Gonzalo ‘Chalo’ Escobar y Jorge Pérez. Ella mostró un par de fotos en las que se veía muy feliz de volver a ver sus colegas, “La tarde más feliz desde hace mucho tiempo... (Todos con prueba de COVID para que no nos vayan a regañar). Los amo, mis amigos de siempre y para siempre”, expresó la famosa.