La tercera temporada de ‘MasterChef Celebrity’ se ha convertido fácilmente en la producción más vista por los colombianos cada fin de semana, como es costumbre, Claudia Bahamón regresa cada año como la presentadora, ese link amistoso entre los concursantes y los tres jurados.
Así como lo digo hace unos meses en entrevista con KienyKe.com, a la presentadora se le hace muy fácil construir una amistad con cada uno de los famosos que compiten en este reality del Canal RCN,
- Lea también: Jessica Cediel se convertirá próximamente en mamá
- Además: ¿Quién es la novia de Frank Martínez?
- Le puede interesar: Yo Me Llamo: ¿cuál fue el rating del estreno de su nueva temporada?
A propósito de la buena relación que tiene con los concursantes, recientemente, a través de sus Instagram Stories, Claudia Bahamón habló sobre Gregorio Pernía y llamó la atención con sus declaraciones.
En el post, la huilense compartió una imagen en la que ella y el actor aparecen en el set de grabación, él le da un beso a ella sobre su mejilla, pero lo que más generó curiosidad fue el mensaje que escribió sobre la fotografía: “¿Hay alguien más piquiador que Gregorio Pernía en MasterChef Celebrity? Jajaja, pucha, es insoportable”.
Vale tener presente que el cucuteño sigue en la competencia que ya se encuentra en su recta final, de hecho en el último fin de semana, recibió un regaño por parte de Bahamón, esto porque en el reto del sábado, Pernía recurrió a ayudar a su amigo Frank Martínez, ella le advirtió que debía separarse e irse a su estación, ya que este reto no era individual y podrían enfrentar consecuencias severas.
Vale recordar que a MasterChef le quedan solo tres episodios, de momento ya se sabe quienes son los dos primeros finalistas, se trata de Carla Giraldo, gracias a su croquembouche, y Frank Martínez, que encantó a los jurados con tres platillos en los que el maíz y la panela fueron los protagonistas.
Entonces en el próximo episodio, Viña Machado, Liss Pereira y Gregorio Pernía deberán debatirse los últimos dos puestos que quedan para ir a la gran final.