César Escola figura entre los nombres más destacados de la industria televisiva en Colombia. Durante varias temporadas, ha ocupado el rol de jurado en el exitoso reality musical 'Yo me llamo'. En una reciente entrevista exclusiva, el argentino compartió detalles inéditos sobre momentos significativos y sucesos clave en su vida.
Precisamente, este presentador no suele hablar mucho sobre su vida privada y de lo poco que se conoce es que Escola decidió ser padre soltero y adoptar a un niño.
En esta ocasión, el jurado de 'Yo me llamo' confesó en el programa de Laura Acuña 'La Sala de Laura' que un infarto casi lo conduce a la muerte cuando su hijo solamente tenía 8 años, un hecho que lo impacto profundamente.
"El infarto que tuve me estaba doliendo el brazo y el pecho, obviamente si estoy acá es porque no me tenía que morir en ese momento, porque aparte cuando te da un infarto masivo no hay tiempo (...). Me asusté mucho, el médico me dijo, estás sufriendo un infarto, yo le dije al médico que yo no me podía morir 'echándole la culpa él'", señaló el compositor.
Lo cierto es que este episodio de su vida quedó marcado como un recuerdo inolvidable, pues vio su vida pasar, asimismo este fue un momento trágico para su hijo, quien para ese entonces era muy pequeño.
Lea también: "Una porquería", Arcángel le da con todo a Anuel por su tiradera
En este espacio, el argentino también compartió varios detalles de su proceso de adopción, y como esta decisión la tomó estando soltero y sin contar con el apoyo de una pareja.
Además, el maestro Cesar Escola le respondió a Laura Acuña sobre si su mejor decisión habría sido haber adoptado a su pequeño "Es el motivo por el cual vivo en Colombia. Si tú haces un balance de la vida (...) ¿Qué es lo más importante? Pero él es el más importante (...)". concluyó.
César Escola reveló que tiene deudas y necesita trabajar
Además sobre este último, dio una declaración en entrevista para el programa 'La Sala' de Laura Acuña, que dejó a más de uno preocupado, y es que el músico argentino explicó detalladamente su situación financiera, allí aseguró que "mientras no esté trabajando, no tengo con qué darle de comer a mi familia". Afirmando que "como todo el mundo, tiene deudas por pagar".
“Yo tengo deudas como todo el mundo, Uno tiene el honor de poder estar frente a una cámara, pero esto es un oficio y es un trabajo, y yo mientras no esté trabajando, no tengo con que darle de comer a mi familia".
Además: El emotivo gesto de Rigoberto Urán con un niño enfermo
Más adelante, añadió que una vez finalizan las grabaciones de 'Yo Me Llamo', debe encargarse de otras labores en más producciones:
"Para que no suene pedante, tengo la suerte de ser ‘todero’ en algunas cosas; en el caso de Yo me llamo, tengo una gran conexión con Amparo, nos conocemos desde hace 34 años, yo trabajé con ella a los seis meses de estar en Colombia. Cuando no estoy frente a cámara, estoy como coach musical en 'La voz kids', en 'La descarga', y en 'A otro nivel', porque tengo que seguir trabajando. Eso es chévere porque el televidente descansa de mi cara durante un año", aseveró Escola.
Poco se sabe de los demás ingresos que pueda tener César Escola, lo que si es seguro, es que volverá a las pantallas una vez inicie la décima temporada de 'Yo Me Llamo', que tendrá como particularidad, la ausencia de Pipe Bueno, pues se rumora que el cantante de música popular, se irá a México a vivir.