Los nombres de Christian Nodal y Ángela Aguilar están en boca de todos después de su sorpresiva boda privada, celebrada tras apenas unos días de noviazgo.
Este evento matrimonial ocurre en un momento cargado de tensión, justo después de la reciente separación de Nodal de la rapera argentina Cazzu, con quien tiene un hijo.
La ruptura entre los artistas, ampliamente comentada, llevó a la rapera a alejarse de las redes sociales para evitar conflictos. Su silencio intensificó las especulaciones sobre su situación con Nodal.
Sin embargo, recientemente Cazzu rompió el silencio y envió un contundente mensaje a Ángela Aguilar, acusándola de enviarle mensajes de forma constante.
En un mensaje difundido en redes sociales, que aparentemente proviene de la cuenta oficial de Cazzu, se lee:
“Piba, tú no ‘ganaste’ nada de valor. No abría redes, pero al recibir tantos mensajes decidí darte una dosis de realidad para que bajes de tu nube. Yo sí ‘gané’: una bella bebé. Agradezco que madures y dejes de enviarme fotos de la boda”, se lee en las redes.
Lea también: ¿Por qué Daniela Ospina no ha podido regresar a Colombia?
El post de Cazzu se viralizó rápidamente, generando especulaciones sobre la autenticidad del mensaje y su origen. Muchos seguidores de la artista argentina han cuestionado si el estilo de escritura corresponde realmente a la argentina ya que no es característico de ella.
Hasta el momento, la rapera no ha confirmado ni desmentido la certeza del mensaje en sus redes sociales.
¿Qué hay detrás de la separación de Cazzu y Nodal?
Además, la rapera hizo su regreso a los escenarios con un emotivo show en su país, donde interpretó 'Como la flor' de Selena Quintanilla, una de las canciones más recordadas de la artista texana.
Este acto ha llevado a algunos a especular que podría ser una dedicatoria a su expareja, Christian Nodal, a quien también habría presentado una demanda.
Además: Fantasma de 'Inesita' se apareció en nueva Betty la fea, ¿qué pasó?
Por su parte, el mexicano canceló su primer concierto en Argentina, que estaba programado para el 14 de agosto. La cancelación ha desatado especulaciones sobre si el cantante no logró agotar las entradas o si teme la recepción del público tras su ruptura con Cazzu.