Carolina Cruz nuevamente es noticia. Esta vez, la presentadora se encargó de sorprender a sus seguidores en redes sociales con unas imágenes que dejaron a más de uno sin aliento.
Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la también modelo publicó unas fotografías en las que muestra cómo ha cambiado su cuerpo a raíz del embarazo.
- Lea también: La Liendra sufrió un accidente en su nueva y lujosa moto
- Además: Paola Jara reveló sus tips de conquista
"Hoy en la mañana me tomé la foto de la izquierda, las otra dos son de mayo y junio del año pasado en plena pandemia. Decidí subir este cambio hoy después de leer un mensaje directo donde una mamá de dos hijos me decía que estaba muy gorda (tengo casi 20 kilos encima y mi embrazo ha sido de quedarme muy quieta)", afirmó Carolina Cruz en sus redes sociales.
La presentadora de Día a Día señaló que en este proceso de embarazo ha vivido los dos extremos, desde estar muy flaca debido a tanto ejercicio al estado que se encuentra hoy en día producto del embarazo.
"Nunca había estado tan flaca y tan rayada de hacer ejercicio y estar muy disciplinada como el año pasado, pero también nunca había estado tan feliz como hoy al poder disfrutar mi embarazo y lograr lo que siempre soñé, ser mamá de dos muñecos lindos que nos regalo DIOS para ser nuestra compañía siempre".
Asimismo, invitó a sus seguidores y detractores a pensar mejor sus comentarios antes de enviarlos por redes sociales.
"Lo que ustedes conocen de nosotros en redes Sociales es solo un pequeño espacio de nuestros días, algunos mostramos más que otros y seguramente evitamos compartir situaciones difíciles e incómodas que tenemos todos los seres humanos. Nunca me quejo y trato de no juzgar la vida de los demás porque no tengo ni idea la batalla que cada uno lleva adentro, gracias a DIOS me amo demasiado, amo mis cambios, mi cuerpo y amo la posibilidad de dar vida una vez más".
En pocas horas, la publicación cuenta con más de 190.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.
"Preciosa", "Divina como siempre", "Así se habla mi Caro", "Preciosa y aún más en el corazón", "Dios te bendiga en este proceso tan hermoso que estás viviendo", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.
Esta es la publicación de Carolina Cruz en la que muestra el drástico cambio que ha tenido.