Carolina cruz ha recibido todo tipo de críticas después de la emergencia que ocurrió en el set de ´Día a Día’, cuando una de las invitadas se desmayó y la presentadora no la auxilió a pesar de tenerla a unos cuantos pasos, fue Carolina Soto la que finalmente ayudó a la mujer que estuvo a punto de convulsionar.
Cabe mencionar que este no es el único momento bochornoso que ha vivido la presentadora en medio de una transmisión en vivo, durante toda su carrera ha protagonizado diferentes episodios que han sido tendencia.
La caleña llegó a la televisión colombiana después de su participación en el Concurso Nacional de Belleza, en donde representó al departamento del Valle del Cauca, desde ese momento, todos los focos estuvieron puestos en la bella mujer. En sus inicios en la pantalla chica, el canal NTN24 le hizo una entrevista en inglés, y Carolina sorprendió con su regular y corta respuesta, pues nadie esperaba que ella no dominara el idioma extranjero. Desde ese entonces, el inglés de la presentadora es tema de conversación.
Carolina Cruz también hizo parte del matutino ´Muy buenos días’ junto a Jota Mario Valencia y Laura Acuña. En una emisión de este programa, la vallecaucana vivió uno de los momentos más angustiantes de toda su carrera: se enfrentó a una fobia. La presentadora tuvo en sus manos una tarántula, lo que provocó algunos gritos dentro del set. Esta situación fue muy angustiante, tanto que ella estuvo a punto de llorar.
Cuando la presentadora salió del canal RCN y llegó a Caracol Televisión, presentó Colombia’s Next Top Model, y en uno de los capítulos de este concurso que premiaba a la mejor modelo del país, la celebridad apareció en ropa interior y dio algunos consejos a las concursantes. Sin duda, esta es una de los momentos que estarán en la mente del público por muchos años.
Cabe mencionar, que no todas las situaciones que ha vivido Carolina Cruz han sido de este tipo, con el nacimiento de su segundo hijo, la famosa tuvo que enfrentarse a un momento doloroso cuando le dijeron que su bebé no estaba bien de salud. Cruz aprovechó un espacio en ‘Día a Día’ y habló sobre lo que estaba viviendo y no pudo contener sus lágrimas mientras hablaba del proceso de su pequeño. De inmediato Iván Lalinde le demostró su apoyo, así como también los otros conductores que hacen parte del matutino en el que trabaja actualmente la presentadora.