Carolina Cruz, reconocida por su labor como presentadora y modelo, suele estar activa en redes sociales para mantenerse conectada con sus más de cinco millones de seguidores, cifra que hace una semana alcanzó en su cuenta de Instagram y que celebró publicando una foto de ella topless.
Escuche las noticias más importantes del día:
Ahora, en una nueva ocasión, la vallecaucana demuestra que no teme a desnudarse y que se siente orgullosa de su esbelto físico. Hace unas pocas horas, Cruz publicó una imagen en su cuenta personal de Instagram que la deja ver de espaldas y completamente desnuda.
[single-related post_id="1199191"]
Con las manos sobre su cabeza, su cabellera cubriendo su espalda y a punto de mostrar su trasero, Carolina Cruz compartió la publicación con un mensaje que dice lo siguiente: "Un día a la vez, sin ayeres, ni mañanas... Solo un día a la vez", y etiquetó al fotógrafo Hernán puentes y al maquillador Malejo Cangrejo, tal vez se trate de un proyecto secreto.
La publicación rápidamente alcanzó los casi 43 mil me gusta en Instagram y más de 240 comentarios en los que los internautas demostraron el apoyo y admiración que sienten hacia la celebridad colombiana.
Algunos mensajes halagadores son: "Solo tú... Hoy siempre", de Puentes. "Hermosa, mujer más bella". "¡Bella, Caro!". "Cuerpazo". "Hermosa, ¿puedes enviar una frente?". "Eres la mejor". "Hermosa y admirable mujer" y muchos más.
Por otro lado, a pesar de la buena vida que Carolina Cruz muestra en sus redes sociales, no todo es color de rosa en su día a día. Recientemente confesó que hace un año perdió un bebé. La triste declaración se debe a que hace más de dos años, ella y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, tuvieron a su primer hijo, Matías. Luego quisieron darle un hermanito, e intentaron traer al mundo a otro bebé, que se llamaría Guadalupe o Salvador, dependiendo de su sexo.
"Llevo guardando esta foto exactamente un año. El año pasado empezamos a buscar bebé y como nos pasó con Matías fue muy rápido, en agosto, el mismo mes en el que me embaracé de Matías quede embarazada pero a las 9 semanas, fui a mi control y el doctor nos dijo que algo no estaba bien, en ese momento sentimos miedo, angustia y un dolor profundo, a este chiquito no le latía el corazón", compartió en redes sociales Cruz.
[single-related post_id="1198763"]
La también modelo añadió: "Recuerdo muy bien que en ese momento Lincoln me apretó muy fuerte la mano y lo único que dije fue: es tu voluntad señor, que se haga lo que tú consideres mejor y si ese bebé no llegó a este mundo es por algo, tus decisiones y tus tiempos son perfectos".