Una de las grandes novedades de esta edición del Desafío Súper Humanos en Cap Cana es la llegada de una nueva anfitriona. Camila Avella tendrá el difícil reto de reemplazar a Melina como presentadora del reality favorito de los colombianos.
Esta llanera estudiante de comunicación social y representante del departamento de Casanere en el Concurso Nacional de la Belleza, llega al Desafío con grandes expectativas y con la meta de conquistar a los colombianos.
[single-related post_id="876164"]
"Para mi carrera es una gran oportunidad porque me abrieron las puertas de una manera muy chévere y me dieron mucha confianza. Entonces daré lo mejor que tengo porque estoy muy feliz con la oportunidad", aseguró Camila sobre su llegada al Desafío.
Su llegada a el Desafío a pesar de que fue inesperada, no la tomó por sorpresa. Es una mujer que se dedica al deporte, su pasión por el tenis la ha llevado a mantenerse vigente y en buen estado de forma. "Toda mi vida he sido muy deportista. Jugué tenis hasta los 16 años, y de hecho la Federación Colombiana de Tenis me había dado una beca deportiva para irme a estudiar a Estado Unidos toda la universidad, pero paré ahí porque ya no me visualizaba jugando tenis y estudiando". Ahora con esta oportunidad debe responder en los diferentes retos personales y profesionales. El Desafío absorbe gran parte de su tiempo, pero el estudio, el modelaje y el Concurso Nacional de la Belleza son objetivos que tiene en su cabeza. https://www.instagram.com/p/BdiW28oFStE/?hl=es-la&taken-by=camiavellam https://www.instagram.com/p/BdWcpjWFbwE/?hl=es-la&taken-by=camiavellam