Ana Lucía Domínguez suele compartir en sus redes sociales todos sus secretos para mantenerse en forma. Es evidente que la protagonista de ‘Pálpito’ posee un cuerpo envidiable que más de una mujer quisiera tener, pero es que según la actriz, es el resultado de muchos años de entrenamiento y además de algunas ‘ayuditas’ extras.
Recientemente, Domínguez confirmó en su cuenta de Instagram, que emprendería una nueva travesía por Turquía, acompañada de su esposo, el actor Jorge Cárdenas, pero que antes, se realizaría un doloroso procedimiento estético para lucir su figura más esbelta.
Ana Lucía habló de la dolorosa técnica a la que se sometió y dijo que “son unos masajes con una técnica especial que hace que se cierren un poquito las costillas”, un tratamiento que muchas famosas se han realizado para tener una mejor silueta.
- Lea también: Epa Colombia rompe el silencio tras acusaciones de lavado de dinero
- Además: Periodista de RCN rescato a un perro en medio de la emisión
Tener el cuerpo con una cintura más angosta y unas caderas amplias, es una de las tendencias más deseadas por las mujeres en el mundo, pero esto puede producir bastante dolor.
La actriz asegura que para lograr esto, debe realizarse un “masaje relajante que no es relajante, pero tampoco es un dolor insoportable”, según la artista, al principio se siente un poco de dolor, pero ya después que la piel se calienta, esta sensación se reduce.
Ana Lucía Domínguez hace parte del grupo de famosos que no tienen hijos y este sería el secreto de sus curvas, además de sus cuidados con la alimentación y el ejercicio diario que realiza para sentirse y verse bien.
La actriz es recordada por su trabajo en producciones internacionales, pero muchos destacan su papel de Ruth Uribe y Libia Reyes en 'Pasión de Gavilanes', tal vez este sea uno de los roles más representativos en su carrera.
Ana Lucía Domínguez ha sabido adaptarse a las condiciones actuales de la industria y también se le ha visto en producciones para plataformas de streaming, como por ejemplo en “Pálpito”, “Quién mató a Sara” y “Nicky Jam: El ganador”