Andrea Valdiri es una de las influenciadoras regionales que más se ha destacado en las redes sociales donde cuenta con más de 7,5 millones de seguidores que consumen el contenido que realiza.
En las últimas horas la influenciadora y bailarina barranquillera compartió una serie de stories en sus redes sociales en donde mostró el gesto que había tenido con algunas mujeres en su día.
Fue así como este martes 8 de marzo, Andrea se tomó las calles de Barranquilla y repartió varios lujosos regalos dentro de los que estaban electrodomésticos como televisores y hornos microondas hasta productos de belleza como secadores de cabello.
- Lea también: ¿Aída Victoria Merlano está embarazada?
- Además: La razón por la que Daniella Álvarez lloró en su regreso al Desafío
“Machi, vamos a sorprender a varias mujeres, vamos a alegrarlas. A las mujeres nos gusta que nos hagan sentir especiales”, menciona Valdiri mientras hace algunas compras.
En los videos se ve a la creadora de contenido buscar a diferentes mujeres en las calles de barranquilla para hacerles entrega de algunos de los productos que compro: “Vamos a sorprenderla a ella que siempre está en su carpa”, dice la bailarina mientras sale de su carro hacía un puesto de comida y le entrega a la mujer que lo atiende una rosa junto con un gran televisor.
El emotivo vídeo fue replicado por una cuenta de farándula que le sigue la pista a varios famosos en donde varios internautas comentaron sobre el gesto de Andrea Valdiri en el Día internacional de la mujer.
“Podrá tener polémicas y descaches pero ella hace labor social lo que muchos no hacen”, “Por eso le va bien en la vida y Dios la bendice, porque ella bendice a otros con lo que Dios le da, qué gran corazón el de esta mujer”, “La única influencer que de verdad vale la pena”, “No la sigo. Pero en realidad es una excelente persona y con un corazón inmenso. Lo bueno es que ella lo hace para ver una sonrisa, eso vale la pena”, “No me gusta mucho su contenido por eso no la sigo, pero es inevitable no felicitar su hermoso gesto y la bondad de su corazón. Admirable”, fueron algunos de las opiniones.