Cada mañana los televidentes colombianos sintonizan Buen Día Colombia, el programa matutino del Canal RCN en el que sus presentadoras Ana Karina Soto y Violeta Bergonzi comparten sus experiencias y opiniones sobre diferentes temas.
Aunque las famosas siempre se han mostrado muy abiertas y dispuestas a revelar detalles sobre sus vidas, recientemente se destaparon frente a un tema que muchos calificarían como incómodo.
Todo sucedió en medio de la emisión del miércoles 5 de junio donde las conductoras del programa estaban conversando con el actor Patrick Delmas con quien jugaron ‘Yo sí o yo nunca’, dinámica que se terminó saliendo de control cuando Ana Karina Soto y Violenta Bergonzi empezaron abalanzarse interrogantes una a la otra donde revelaron detalles sobre sus exparejas y las infidelidades que habrían tenido que enfrentar.
Lea también: La romántica foto de Carolina Cruz con su novio
Además: Fuertes críticas a Masterchef por la participación de Juan Pablo Barragán
Aunque ambas siempre se han hablado de estos temas en sus redes sociales y compartido diferentes detalles de sus vidas, que hablaran de esto en particular sorprendió a muchos televidentes.
Ana Karina Soto habla de su relación en la Casa Estudio
La nortesantandereana que comenzó su carrera en el mundo de la televisión hace más de dos décadas tuvo que responder si en los últimos 25 años había sido alguna vez infiel.
“No, no, yo nunca”, comenzó diciendo, sin embargo su colega colombo-francesa decidió echarla al agua y presionarla para que hablara con la verdad: “¡Ay, cómo que no!”.
Ante esto, la también actriz que está casada con Alejandro Aguilar no tuvo más opción que hablar del tema: “Bueno sí, hace 22 años en la Casa Estudio”, reconoció.
Cabe destacar que la cucuteña sostuvo un romance con Pedro Palacio durante la competencia de ‘Protagonistas de Novela’, en donde Ana Karina Soto se dio a conocer.
Por su parte Violeta Bergonzi no se guardó silencio y confesó que sí había sido infiel, pues en aquel momento estaba en “un proceso de aprendizaje”, comentario por el que sus colegas en el set bromearon.