Ana Karina Soto es sin duda una de las presentadoras colombianas más queridas entre el público, así se demostró cuando ella comunicó que después de casi veinte años en el puesto, abandona su cargo como presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias RCN, esto con el interés de darle un giro a su carrera.
Los admiradores de la nativa de Ocaña le hicieron saber lo mucho que la van a extrañar, por ahora se sabe que ella quiere estar en algún programa con sentido social, pero no se conocen muchos detalles.
Mientras tanto, Ana Karina Soto se encuentra bastante activa en redes sociales como acostumbra, esto con el fin de mantener un vínculo estrecho con sus fans, de esta manera, decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories y así resolver las dudas y curiosidades de los internautas.
- Lea también: Epa Colombia mostró detalles inéditos de su nuevo apartamento
- Además: Nanis Ochoa revela nuevos detalles de su estado de salud y el de su bebé
- Le puede interesar: El delicado estado de salud del reguetonero Arcángel
Una de las preguntas que más llamó la atención fue una por parte de un seguidor que señaló la forma de hablar de Dante, el hijo de la exconcursante de ‘Protagonistas de Novela’.
“Oye, perdón, ¿tú hijo tiene problemas de lenguaje o es muy consentido? Mi hija aprendió a hablar a los 4 años”, cuestionó.
Soto no tuve reparo en responder y expresó: “Lo único que te puedo decir es que todos los niños son diferentes y todos tienen un desarrollo distinto. A mí el pediatra me ha dicho que Dante va muy bien de acuerdo a su edad”.
Esta situación fue compartida por varios blogs sobre farándula nacional en redes sociales y es posible ver los comentarios que deja entre los internautas, por ejemplo:
“El aprendizaje de los niños es diferente, cada uno maneja un ritmo diferente. Es del vocabulario que se le enseña desde casa. Mi sobrino con 3 años, habla súper clarito, nadie lo ha presionado, antes procuramos que el niño hable por sí solo y vaya aprendiendo”, “Obvio todos los niños son diferentes, mi hija tiene dos años y a veces habla mejor que yo, que tengo 20 años. La gente sí es muy estúpida poniéndose a comparar a los niños, todos tienen un desarrollo diferente”, “Son unos sapos metidos no les da el derecho de meterse en la vida ajena no respetan” y muchos más defendiendo a Ana Karina Soto.