Amparo Grisales, es una de las figuras de la televisión más queridas de muchos colombianos que la han seguido su carrera y visto sus diferentes facetas como cantante, actriz, presentadora y hasta jurado de programas como ‘Yo Me Llamo’.
Son muchas las cosas que se han dicho sobre la vida de la manizalita que este lunes 19 de septiembre cumple 66 años, uno de los temas más discutidos ha sido, por supuesto, su vida sentimental, algo de lo que recientemente se ha hablado luego de que se viera a la ‘diva’ muy bien acompañada.
Todo sucedió luego de que salieran a la luz unas fotografías en las que se ve a Amparo Grisales recostada en el pecho de un hombre, que según algunas de sus últimas entrevistas, la tiene muy enamorada.
De hecho, la reconocida actriz habló al respecto en una entrevista con la revista Aló en donde mencionó cómo se sentía:
“Tengo ese amor que vive en Brasil, vivimos a la distancia una linda relación y cada vez que podemos nos vemos. No tengo un Óscar, pero sí un Tommy. Estar enamorada es lo mejor”, admitió.
- Lea también: La increíble transformación de Luna, hija mayor de Juanes
- Además: La producción que fue un fracaso en rating pero un éxito en Netflix
La aparición de este nuevo amor, que es brasilero y se llama Tommy, hizo que muchos se preguntarán sobre los amores que ha tenido la jurado de ‘Yo Me Llamo’ en el pasado.
Si bien, la caldense ha tenido varios amores, la actriz ha mencionado en otras ocasiones quien habría sido el “amor de su vida”.
Se trata de Jorge Rivero, el actor mexicano que fue en la década de los setenta y ochenta, uno de los mayores símbolos sexuales masculinos.
Amparo conoció a Rivero luego de terminar con su primer amor, Germán Tessarolo, un pintor italiano con el que se casó cuando apenas tenía 16 años.
Para la colombiana, Rivero fue “el amor de su vida”. Sin embargo la diferencia de edades (él era 20 años mayor que ella), así como las distancias y la aparición de la actriz Betty Kramer en el cuadro romántico, acabaron con la relación entre la colombiana y el mexicano tras 8 años de romance.
Cabe destacar que la actriz ha sido muy reservada con su vida privada y todo lo que tiene que ver con sus parejas sentimentales, quienes suelen quedar en el anonimato. “Si cuento lo pierdo”, ha dicho Amparo Grisales siendo enfática en que no le pregunten mucho sobre sus relaciones sentimentales.