Aída Victoria Merlano hace mucho tiempo dejó de ser conocida solo por ser la hija de la excongresista condenada Aída Merlano. Desde el escándalo de la fuga de su mamá, esta barranquillera a demostrado que tiene la personalidad para conquistar seguidores en las redes sociales.
Desde un principio su espontaneidad asombró a muchos medios de comunicación por los que hablaba y así fue como logró darse a conocer y prosperar en los canales digitales como Instagram donde publica sus contenidos.
Allí tiene más de 850 mil seguidores y últimamente ha protagonizado conversaciones en temas sexuales. Esta vez en un live de Instagram la joven aceptó el reto de hacer un twerking (baile provocativo que se realiza mediante movimientos pélvicos) con la canción de 'Safaera' de Bad Bunny.
Aida se conectó unos minutos al live de la influencer Gisselle Nicolle en Instagram y pidió que le pusieran música para bailar.
Para recordar, Aída Victoria fue noticia hace unas semanas cuando se presumía que un video íntimo suyo rondaba en Internet.
La hija de Aída Merlano publicó un video en sus redes, en el que aseguró que no es ella la mujer que aparece en dicha grabación, pero lamentó la publicación de este tipo de contenidos pues dice que con ello solo consiguen dañar la vida a las personas.
"¿Por qué se agarra el video de alguien teniendo relaciones sexuales para difundirlo como si se tratara de un meme por todos los grupos y de repente hacerle creer a la mujer que es ella quien está haciendo algo malo?", expresó Victoria Merlano al inicio de su video.