Aída Victoria Merlano se confesó con sus seguidores. Luego de varios días en los que se le pudo apreciar bastante alejada de su novio Lumar Alonso, la influenciadora explicó los motivos.
A través de su cuenta de Instagram, la joven habló sin filtros y reconoció que no están pasando por un buen momento como pareja y por eso tomaron la decisión de darse un tiempo.
"Yo no sirvo para hacerme la loca y venir a decir que como estaba de viaje y él estaba en sus cosas, la verdad es que estábamos reventados... ustedes se merecen una explicación, a veces uno no se siente preparado para hablar y es mejor primero hablar las cosas en pareja", afirmó Aída Victoria Merlano en sus redes sociales.
La influenciadora aclaró que este mal momento que viven no es producto de infidelidad alguna por parte de los dos, sino de un desgaste, algo común en las relaciones de pareja.
"Aquí no hubo cacho, Lumar no me hizo nada, yo no le hice nada a él, simplemente tuvimos un inconveniente que pasa en muchísimas relaciones".
Algo afectada, Aída Victoria Merlano confesó que una de las partes dejó de dar lo mismo que daba cuando empezó la relación.
"Tu te enamoras de una persona por una serie de cosas y a lo largo de la relación de repente se van perdiendo... tú les dices, ojo con eso, ojo con eso, después uno se mama agarra sus maletas y le dice te amo pero aquí no hay nada que hacer y es ahí cuando entiendes que cuando el amor es muy grande, las cosas se pueden resolver".
A pesar de que la misma influenciadora confirmó que en principio si habían decidido terminar su relación, Lumar le pidió una oportunidad para demostrarle lo que realmente siente por ella.
"En eso andamos, intentando recomponer las cosas... nosotros si habíamos terminado, habíamos tomado la decisión y él me dijo "déjame demostrarte que sigo siendo el hombre del que te enamoraste"".
Sobre su estado de ánimo, Merlano aseguró que no han sido días fáciles y que su estado no es el mejor.
Este es el video en el que Aída Victoria Merlano habla sobre la situación actual con su pareja Lumar Alonso.