Aída Victoria Merlano y Mateo Carvajal se reunieron para hacer diferentes dinámicas a pedido de sus seguidores. Lo que generó que muchos de ellos comentaran sobre la química que entre los dos se evidenció.
Los influenciadores se vieron en el apartamento de Mateo Carvajal y parecía que era la primera vez que se encontraban, a pesar de haber tenido algunas conversaciones a través de sus redes sociales, el encuentro permitió desde el primer momento, que los internautas interactuaran entre las dos celebridades.
Los retos de los internautas iniciaron pidiéndole a Carvajal que hiciera un ejercicio mientras cargaba a Merlano en su espalda, otra persona requirió que bailaran salsa o se tomaran tres shots, revisaron las conversaciones de Instagram y WhatsApp de los dos y hasta beber fondo blanco un trago.
- Lea también: Aura Cristina Geithner y el Tino Asprilla pasaron una noche juntos
- Además: Aída Victoria Merlano recordó cuando estuvo encerrada con narcotraficantes
- Le puede interesar: Críticas a 'MasterChef Celebrity' tras salida de Endry Cardeño
Lo que desató las especulaciones de un posible romance fue el deseo de un seguidor de verlos dándose un beso en la boca. “Esto es algo que la gente está pidiendo mucho, hay que complacerlos. Tú sabes que yo soy a fuego, pero me lo das tú a mí.”, le dijo Merlano a Carvajal.
Cuando el atleta se acercó a ella, inmediatamente le corrió la cara y entre risas le dijo que era un iluso y entre los dos se burlaron por haber hecho el teatro que hizo creer a quienes los veían que si habría beso.
Tanto Aída Victoria Merlano, como Mateo Carvajal, publicaron en sus historias el mismo reto. En la cuenta del ganador del reality ‘Desafío Súper Humanos 2017’ de Caracol Televisión, la respuesta fue distinta.
“Vea lo que están pidiendo. Hágale pues”, Carvajal se acercó a Merlano y simplemente le dio un beso en la mejilla, a lo que la influencer soltó unas risas. “Estrellada, ¿cómo la ven muchachos? Todo tan fácil no se puede”, agregó.
Esa petición fue el paso principal para que los demás retos se volvieran más intensos entre los dos, además de la reciente ruptura entre Aída Victoria Merlano y su pareja, Lumar Alfonso.
Las declaraciones de la joven fueron que se estaban dando un espacio para reconquistarse, pero el encuentro con Mateo Carvajal hizo que sus seguidores estuvieran seguros de su soltería.
“¿Por qué será que mi mente piensa que aquí algo va a existir?”, “Ya veo la cara de Lumar”, “Para que a Lumar le den celos”, “Con ganas de que Mateo le diera el beso en la boca y él no dudó en dárselo en la mejilla”. Fueron algunas reacciones.
Hasta el momento lo único que han dicho los influencers, es que no hay ninguna intención romántica y lo único que comparten es una buena amistad.