La actriz Aída Bossa sorprendió a sus compañeros y amigos tras su repentina salida de Masterchef Celebrity. Si bien la artista se había salvado de ir a retos de salvación y eliminación, decidió ponerle fin a su participación.
Aída Bossa se ganó el cariño de los jurados, por su sazón costeño y también porqué en cada plato presentado siempre trató de ponerle nombres de pueblos de su departamento Bolívar.
Pero la actriz reveló detalles del porqué de su salida que sorprendió a sus seguidores, pero fue enfática en que está bien y fue feliz en el programa.
- Lea también: ¿Se enamoró? Esta es la nueva faceta de Tarzán en el Desafío
- Le puede interesar: Las pintas de Paola Jara y Jessi Uribe durante su luna de miel
- Además: Los días difíciles de Mike Bahía como padre
“Me hubiera encantado seguir hasta el final en la cocina de Masterchef, pero me pesa mucho. Gracias a la gente que nos está viendo gracias por tanto amor”, dijo la actriz al lado de Claudia Bahamón y que sorprendió a los chefs.
Pero también en redes sociales explicó más detalles de esta salida repentina del reality del Canal RCN.
“Hay situaciones en la vida donde uno tiene que tomar decisiones y, en ese momento, no podía seguir en la competencia. Por eso, me retiré con mucho dolor porque fui feliz hasta el último día. Fue una experiencia hermosa, maravillosa”, expresó la actriz en sus redes sociales.
Además dejó en claro que no fue tan grave la razón de su salida, pero que lo puso como prioridad para dejar la competencia en la cocina junto a sus compañeros y amigos.
“Ahorita viendo volví a echarme mi llorada y se me removieron muchas cosas en mi corazón, pero la retirada no fue por nada grave. Yo estoy bien, mi familia está bien, pero en ese momento no podía seguir en la competencia”, sentenció.
En su lugar llegó la actriz que había sido recién eliminada Cristina Campuzano, por lo que fue un capítulo lleno de sorpresas para los demás concursantes que le dedicaron palabras de cariño a la actriz bolivarense.
Por lo pronto se espera conocer más detalles de salidas y reemplazos de anteriores participantes eliminados en medio de la competencia que poco a poco se comienza a decantar quién podría ser el nuevo ganador de este concurso.