La pareja de actores Johnny Depp y Amber Heard se enfrentan en un juicio por acusaciones mutuas a raíz del matrimonio que contrajeron en el 2015 y el cual duró por cinco años.
El juicio arrancó el pasado lunes 11 de abril en el estado de Virginia, Estados Unidos, y desde ese momento se han conocido detalles de la relación que mantuvo la pareja de actores.
- Lea también: Con tierno mensaje, Mike Bahía anuncia que Greeicy Rendón dio a luz
- Además: Al borde de un ataque, Tatán Mejía se enfrenta a su fobia en MasterChef
El actor acusa a Herad de difamación y la demanda por 50 millones de dólares, luego de que en el 2018 en el diario The Washington Post ella apuntara contra él por abuso doméstico, lo cual afectó su carrera, según denunció. Por su parte, Amber Heard le pide al actor 100 millones.
Durante el juicio, Depp reveló que en una pelea con su exesposa perdió parte de uno de sus dedos por cuenta de una botella de vodka que ella le lanzó.
“Ella arrojó la botella grande, esta hizo contacto y se hizo añicos por todas partes. Luego miré hacia abajo y me di cuenta de que la punta de mi dedo había sido cortada”, aseguró.
Además, aseguró que luego de la separación acudió a su casa para recoger unas cosas y vio en la cama matrimonial que compartían restos fecales humanos. “Era tan raro y tan grotesco que solo pude reír”.
Depp también acusó a Heard de haber apagado una colilla de cigarrillo en su cara y también ha reiterado que jamás ha golpeado a una mujer.