Además de tener millones de seguidores en redes sociales y youtubers los colombianos Mario Ruiz y Sebastián Villalobos decidieron emprender en la industria de los bares. Se trata de Amazona, un bar ubicado en el Movistar Arena de Bogotá, el sitio de rumba crossover abrió sus puertas el pasado 23 de marzo en el concierto de Lenny Kravitz. Asisitieron más de 800 personas.
Escuche las noticias más importantes del día:
Sebastián Villalobos, presentador de NatGeo, actor, creador de contenido digital Youtube, Mario Ruiz, presentador, actor, creador de contenido y Tatto Penagos, creador de contenido digital; todos a sus escasos 24 años continúan diversificándose y mostrando diferentes emprendimientos.
Lea también: Despedido sin justa causa ¿puede entutelar?
Los jóvenes aseguraron que llevaban un tiempo buscando algo en lo que pudieran invertir y volverse emprendedores hasta que encontraron el proyecto. "Nos enamoramos y creemos en él, porque no somos muy rumberos pero cuando salimos de rumba nos gusta pasarla bien y este va a ser el sitio para hacerlo. Tenemos visión para saber cómo llegar a nuestro público".
[caption id="attachment_1081101" align="alignnone" width="1024"]
Foto: Cortesía[/caption]
Junto a ellos trabajan Oscar España, politólogo, reconocido empresario del entretenimiento y de las relaciones públicas; Sebastián Hernández, con más de 10 años en la gerencia de bares y discotecas en Bogotá; y Anthony Zaidi Co fundador de Canacol Energy, con más de 10 años de inversión en Colombia; todos ellos forman parte del grupo que quiere impulsar el nuevo bar.
El lugar de más de 950 metros cuadrados, con tres niveles abrirá de viernes a sábado o domingos si hay un festivo. Tiene música en vivo y diferentes ambientes.
El hall de acceso tiene detalles que hacen alusión a una recepción de un hotel en los años 20, perfileria color dorado, espejos cobre, pisos figurados, contrastes de flores, barras de apoyo y recepción/taquilla.
[caption id="attachment_1081103" align="alignnone" width="1024"]
Foto: Cortesía[/caption]
En el segundo piso se encuentra una gran barra de más de 9 metros cuadrados. Venden licores tradicionales y otros creados para el lugar.
La tarima para presentaciones en vivo, dj's y una área VIP, tiene un dance floor de 30 m2 en vidrio; y próximamente se abrirá la terraza donde se encontrará un ambiente electrónico.
Aunque no se conocer los precios del exclusivo lugar, se sabe que cuando hay show el
cover es 40.000 y cuando no es 30.000