Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, al parecer se retiraría después de 22 temporadas en las que ganó siete veces el Super Bowl, logró ser tres veces el MVP de la NFL y 15 veces seleccionado al Pro Bowl. Por muchos es considerado el mejor jugador de toda la historia en este deporte.
El mismo Brady no ha emitido una declaración y las personas más cercanas al jugador, insisten en que aún no hay una decisión final. Su mismo padre dijo: "Tommy no ha tomado una decisión final y cualquier otra persona que diga lo contrario está totalmente equivocada". Hasta que Tom no confirme su retiro de la NFL, la posibilidad de que juegue la próxima temporada existe, ya que su contrato con los Tampa Bay Buccaneers se acaba en enero del 2023.
- Le puede interesar: ¿Cuánto dinero cuesta la camiseta de Luis Díaz en el Liverpool?
- Lea también: La reconciliación de la Selección Colombia y los hinchas en Eliminatorias
A pesar de que la misma NFL, en sus redes sociales publicó que Brady se retiraba, el manager de la leyenda de los New England Patriots, Don Yee dejó la puerta abierta sobre el futuro del jugador, “Entiendo la especulación anticipada sobre el futuro de Tom. Sin entrar en la precisión o inexactitud de lo que se informa, Tom será la única persona que exprese sus planes con total precisión. Él conoce las realidades del negocio del fútbol y el calendario de planificación mejor que nadie, por lo que debería ser pronto”, señaló Yee.
Todo hace indicar que la derrota de Tampa Bay Buccaneers frente a los Angeles Rams, fue su último partido, y al parecer el jugador ya tenía todo decidido desde antes. Según ESPN, Tom Brady está buscando el momento indicado para saber cómo y cuándo hacer oficial el anuncio.
Brady, con 44 años, lleva diciendo por muchos años que no quiere protagonizar una temporada de despedida, por lo que considera que este sería un buen momento para retirarse, pero sin embargo no se sabe con exactitud en qué momento hará oficial su retiro
La carrera de Tom Brady es legendaria. Llegó a la NFL desde Michigan elegido en el puesto 199 en el Draft de 2000 y fue seleccionado en los New England Patriots, empezó en la banca por detrás de Drew Bledsoe que en la semana dos de la temporada, luego de recibir un golpe tuvo que salir del partido, y esto cambió la historia de Brady que ingresó en ese momento para convertirse en el mejor.
Su mejor temporada fue en el 2007 cuando los Patriots quedaron invictos, con un Brady que lanzó 50 touchdowns, un récord en ese momento, tuvo un 68,9% de pases completados que fue el máximo de la liga. Los récords en su carrera lo dicen todo, es el jugador con más victorias en la NFL con un total de 278 en total.